Tendencias
TELEVISIÓN

José María Listorti confrontó a Los Nocheros por ser antivacunas

El humorista y conductor José María Listorti salió a responder algunas declaraciones que hicieron Los Nocheros sobre la vacunación contra el Covid.

Hace algunos meses salió a la luza una declaración del cantante de Los Nocheros, Kike Teruel que afirmaba que el grupo no se iba a vacunar contra el Covid porque no tenían confianza. Tras estas declaraciones José María Listorti recogió el guante y los mandó a vivir en una isla.

Kike Teruel, el líder del conjunto folclórico Los Nocheros, afirmó que ninguno de los integrantes del grupo se iba a vacunar por desconfianza y que utilizarán terapias alternativas para contrarrestar el Covid.

TE PUEDE INTERESAR

El cantante confirmó que su familia tampoco lo hará y que sólo se vacunaría si es necesario para salir a tocar a otros países.

Frente a estas declaraciones José María Listorti realizó un duro descargo en el programa de Juan Echegoyen en Mitre Live, contra el grupo Los Nocheros y contra todos aquellos que están en contra de la vacuna.

“No puedo entender como hay que gente que está en contra de la vacuna, me parece de un grado de ignorancia terrible”, comenzó diciendo el conductor y agregó, "El mensaje de Los Nocheros me parece un acto egoísta terrible porque no es así, estamos en la inmunidad de rebaño y sino vayanse los cuatro a vivir a una isla quietitos, es el ABC de la vacuna y es una cuestión de emergencia”.

Además José María Listorti destacó que las vacunas no matan y contó cuál fue su experiencia con el Covid, "No te va a cambiar el ADN, ni te vas a morir por vacunarte, te vas a morir por tener covid a lo mejor.....Yo estuve durante un día entero con fiebre, principio de neumonía pero grave no tuve. Comparado con gente que ha muerto o ha estado en terapia intensiva o intubada no me puedo quejar, no quiero pasar por el trastorno del aislamiento y la familia”, señaló.

La furia de José María Listorti contra Los Nocheros por sus dichos: “Vayanse los cuatro a una isla”

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión