Política y Economía
EN LAS REDES

La provocación de José Luis Espert a un sindicalista: "Te la tengo jurada"

El diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, se acercó a un micro con una insignia sindical y se sacó una foto. "Te la tengo jurada", le dijo.

El diputado liberal José Luis Espert volvió a dar la nota en redes sociales con un video donde se mostró provocativo contra una rama sindical de la CGT y le apuntó directamente a uno de los líderes sindicales de la Argentina.

Se trata del titular de camioneros, Hugo Moyano. "Moyano, te la tengo jurada", le dice Espert en el video donde se filmó tomándose una foto frente a un micro de la Confederación General del Trabajo ( CGT) regional San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas que se encontraba estacionado.

TE PUEDE INTERESAR

En esta ocasión, el referente liberal se encontraba en el conurbano bonaerense. Precisamente en el municipio de San Martín, donde brindó una charla de campaña para alumnos y alumnas de 5to y 6to año del secundario en el colegio Mariano Moreno.

"Fuera esta CGT mafiosa, aguanten los trabajadores", publicó el Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires en su cuenta de Twitter, que utiliza asiduamente para dejar mensajes picantes sobre la actualidad política nacional. En la jornada de hoy también cargó contra el Partido Comunista de San Martín. "Más que una unidad básica es un museo donde yacen las ideas muertas, que ya no prosperan", sostuvo.

https://twitter.com/jlespert/status/1526601267161726977

No es la primera vez que José Luis Espert se avalanza sobre Hugo Moyano. Por el contrario, es uno de sus blancos más frecuentes, e incluso fue muy cuestionado cuando lo trató de "simio" y pidió que lo metan preso junto a otros sindicalistas. En las últimas semanas, volvió a posar su mirada y sus publicaciones sobre el líder de Camioneros ante el conflicto abierto que mantienen con el municipio de San Nicolás.

A principios de Abril, desde la seccional nicoleña realizaron un paro e impidieron el ingreso de camiones a la ciudad que conduce Manuel Passaglia. Hugo Moyano apoyó la medida de fuerza, y fue duramente cuestionado por Espert, quien volvió a tratarlo de "simio" y a pedir que sea preso.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión