Política y Economía
ELECCIONES

José Luis Espert: "Gracias por esta elección histórica"

José Luis Espert dio una conferencia de prensa en la que se mostró feliz por los resultados alcanzados en las elecciones en la provincia de Buenos Aires.

El candidato a diputado nacional de Avanza Libertad por la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, dio un efusivo discurso tras conocerse que alcanzó el tercer lugar por detrás de Juntos y el Frente de Todos.

Cuando hay un 85% de las mesas escrutadas, la fuerza de José Luis Espert logra obtener el 7,48% de los votos por lo cual lograría ingresar al Cámara de Diputados de la Nación, junto a su compañera de fórmula, Carolina Píparo.

TE PUEDE INTERESAR

De este modo, también desplazaría de la tercera posición al Frente de Izquierda y los Trabajadores - Unidad (FITU), la cual había alcanzado el 4,99% de los votos en las pasadas elecciones PASO, ubicándose por encima de Avanza Libertad por un total de 18.410 votos.

"Gracias a los que nos han acompañado en esta histórica elección en la provincia de Buenos Aires", expresó con un visible entusiasmo José Luis Espert en conferencia de prensa, y afirmó que "estamos felices no solo por los números históricos".

"Queremos cambiar planes sociales por empleo para que haya gente libre, hemos cambiado el debate porque hay que terminar con esta infame boleta sábana y en 2023 vamos a presentar el proyecto de boleta única", adelantó además el líder de Avanza Libertad sobre sus proyectos legislativos, y agradeció a sus colaboradores, a su esposa y a sus dos hijos.

https://twitter.com/jlespert/status/1460048260580745218

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión