Política y Economía
MIRÁ EL VIDEO

José Luis Espert, diputado electo: "Quiero tetas"

El diputado electo José Luis Espert dio su "primer declaración profunda" y dijo: "Quiero tetas"; desde su círculo, afirmaron que fue un chiste interno.

En medio del clima festivo que se vivió ayer entre los militantes de Avanza Libertad, la fuerza por la que José Luis Espert alcanzó a convertirse en diputado nacional electo por la provincia de Buenos Aires, el economista realizó un chiste entre sus simpatizantes que quedará como una apostilla de su triunfo.

En un video grabado para un militante, según explicaron desde el área de Prensa de Avanza Libertad, José Luis Espert manifestó: "Quiero hace mi primera declaración profunda como diputado electo, gracias a Dios tengo fueros: ¡Quiero tetas!".

TE PUEDE INTERESAR

Espert.mp4

José Luis Espert, diputado electo: "Quiero tetas"

En las elecciones legislativas del pasado domingo, la fuerza que conduce José Luis Esperto desplazó al Frente de Izquierda y los Trabajadores - Unidad del tercer lugar en la provincia de Buenos Aires, al sobrepasar el 4,87% obtenido en las PASO y acaparar el 7,5% de los votos.

De este modo, con 656 mil votos bonaerenses, Avanza Libertad fue el partido liberal más votado del país y tendrá tres bancas en la Cámara de Diputados de la Nación: el propio José Luis Espert, y sus compañeres Carolina Píparo y Hugo Eduardo Bontempo.

A la vez que ocupará tres lugares en la Cámara baja de la provincia de Buenos Aires, a partir de los resultados obtenidos en la Tercera Sección electoral, por la cual entrarán Nahuel Sotelo y Constanza Moragues, y 1 por la Sexta Sección: Guillermo Castello.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión