Política y Economía
CIERRE DE CAMPAÑA

José Luis Espert cerró su campaña en La Plata

El pre candidato de Avanza Libertad, José Luis Espert, realizó una caravana y concentración, para el cierre de su campaña de cara a las elecciones.

El pre candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, hizo su cierre de campaña de cara a las elecciones del domingo con una caravana por el conurbano bonaerense que concluyó en una concentración en la Plaza San Martín de La Plata, frente a la Casa de Gobierno provincial.

Bajo la consigna de "¡Basta", José Luis Espert concluyó el acto de campaña junto a su compañera de lista por Avanza Libertad, y diputada provincial por Cambiemos, Carolina Píparo. “Estamos cansados de los modelos de la vieja política que siempre favorecen a unos pocos y cagan a la gente. Por eso hoy vinimos hasta la gobernación a decirle basta al kirchnerismo", señaló Espert.

TE PUEDE INTERESAR

Y agregó: "El Basta representa a la verdadera oposición. Es hora de dar la batalla: desde Avanza Libertad lucharemos en el Congreso, en la legislatura bonaerense, en los concejos deliberantes y en las calles para decir basta y sacar a la Argentina de esta situación miserable en donde nos metió la política”.

La caravana partió esta mañana de Exaltación de la Cruz y tomó los reclamos de "la gente del campo, del conurbano y de las ciudades del interior", señalaron desde el partido de Espert en un comunicado.

Cierre de campaña de Espert frente a la Gobernación bonaerense..jpg
Cierre de campaña de Espert frente a la Gobernación bonaerense

Cierre de campaña de Espert frente a la Gobernación bonaerense

Por su parte, Carolina Píparo destacó que “este cierre de campaña significa orgullo de haber recorrido la Provincia, de haber caminado todas las calles y haber recibido la fuerza y el cariño de la gente. Orgullo de hacer el cierre en la calle, donde siempre estuvimos, diciéndole ¡Basta! a Kicillof, que esta no es la Provincia que queremos”.

La caravana, que encabezó la tradicional Espertneta con Espert y Piparo a la cabeza, levantó también los reclamos de los vecinos del conurbano que "le dicen ¡Basta! a la pobreza y al hambre. ¡Basta! de Inseguridad, de motochorros, de secuestros y de robos. Y concluyó frente a la gobernación sobre calle 6 bajo la lluvia que reunió paraguas y un nutrido grupo de militantes de Avanza Libertad", describieron.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión