Judiciales y Policiales Municipios
Uno resultó apuñalado

José C. Paz: mirá la violenta pelea en un andén

Varias personas protagonizaron una brutal pelea en la estación de trenes de la Línea San Martín en José C. Paz. Todo quedó registrado

Dos hombres fueron detenidos en la estación de trenes de la Línea San Martín en la localidad bonaerense de José C. Paz luego de una violenta pelea que se produjo en un andén y que culminó con uno de los protagonistas apuñalado, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad, informaron desde la Policía.

WhatsApp Video 2021-12-28 at 08.46.56.mp4

La brutal riña sucedió en las últimas horas cuando por motivos que se investigan un grupo de personas comenzó a pelearse hasta que una extrajo un cuchillo y ocasionó varias heridas punzantes a un contrincante en el brazo izquierdo.

TE PUEDE INTERESAR

La pelea fue advertida por personal de la Central de Monitoreo, y de inmediato pidieron refuerzos a las fuerzas de seguridad.

En minutos llegaron al lugar efectivos de la Policía Federal, de la Gendarmería Nacional y personal de seguridad de la estación de trenes.

Los efectivos frenaron la pelea y aprehendieron a los dos protagonistas. Uno fue derivado a la comisaría Primera de José C. Paz y el otro al Hospital Mercante.

El hombre herido quedó en el nosocomio con custodia policial en calidad de aprehendido al detectarse que era un prófugo de la justicia.

En el hecho caratulado lesiones graves en riña interviene la UFI N° 19 de Malvinas Argentinas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión