Judiciales y Policiales Municipios
INSEGURIDAD BRUTAL

José C. Paz: balearon a un remisero en un intento de robo y quedó muy grave

Pasajeros balearon a un remisero en José C. Paz. Le pegaron tres tiros en el abdomen y quedó muy grave. Buscan a los autores

Un remisero de 22 años resultó baleado de tres disparos cuando realizaba un viaje en la localidad bonaerense de José C. Paz en momentos que se resistió a un robo, informaron fuentes policiales.

El grave episodio de inseguridad se produjo este domingo a la madrugada en la calle Luis María Drago y Bustamante y la víctima fue identificada oficialmente como Carlos Mirabal (22), quien resultó con heridas de armas de fuego en el abdomen que le ocasionaron ocho perforaciones en el intestino.

TE PUEDE INTERESAR

Mirabal fue internado en el Hospital Marcante de José C. Paz, donde fue intervenido y quedó en la sala de terapia intensiva en estado reservado.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 23 de Malvinas Argentinas desde donde dispusieron el secuestro del celular del joven baleado.

Los investigadores de la Policía Científica buscaron huellas de los agresores en el auto del joven, un Renault Megane. También analizan las cámaras de seguridad de la zona y buscan testigos.

Un amigo del remisero, de 34 años, aportó todo lo que sabía del hecho. Aseguró que él en su Chevrolet Corsa y Mirabal en el Megane habían sido contratados para llevar a un grupo de personas y que los dos vehículos iban rumbo a Moreno.

De acuerdo al amigo, en un momento determinado se distanciaron unos 300 metros hasta que recibió un audio de Whatsapp de Mirabal con la siguiente frase: “Volvé que me quisieron robar y me pegaron tres tiros”.

El amigo regresó y derivó de manera particular al joven baleado al Hospital Mercante tras una breve consulta en el nosocomio Caporatelli de José C. Paz.

Un vocero policial indicó que por el momento no hay detenidos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión