Tendencias
POLÉMICA

Jorge Rial viajó a Miami y hay rumores de separación con Romina Pereiro

El periodista de espectáculos Jorge Rial viajo solo a Estados Unidos y comenzaron a aparecer los primeros rumores de separación de Romina Pereiro.

El periodista Jorge Rial viajó sólo a Miami y aparecieron los rumores de separación de Romina Pereiro. En ese contexto el periodista de espectáculos Ángel de Brito amplió la información y dio detalles sobre el momento que está atravesando la pareja.

A raíz del viaje en solitario de Jorge Rial a Estados Unidos los rumores de ruptura comenzaron a sonar cada vez más fuerte en los medios y ya se habla de un posible distanciamiento de la nutricionista.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo Ángel de Brito desestimó esta información y destacó cómo hizo en otras oportunidades que siguen en pareja, “No están separados. Vuelvo a confirmar que siguen juntos. Como la otra vez”.

Desde su cuenta oficial de Twitter el conductor de LAM retuiteó una nota en la que se hace referencia a los rumores de separación que golpearon recientemente al matrimonio de Jorge Rial y Romina Pereiro.

Screenshot_1.png
Ángel de Brito desmintió los rumores de separación de Jorge Rial y Romina Pereiro

Ángel de Brito desmintió los rumores de separación de Jorge Rial y Romina Pereiro

A pesar de los rumores aún ni Jorge Rial ni Romina Pereiro se refirieron a la posible separación, de la que están hablando en los medios.

Vale recordar que la ex pareja de Rial, Mariana "Loli" Antoniale, se encuentra viviendo desde hace un tiempo en Miami y muchos apuntaron a que este viaje de Jorge al país extranjero tenía que ver con un reencuentro con su ex.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión