Tendencias
POLÉMICA

Jorge Rial destrozó a Susana Giménez, "Es una devoradora de ignorancia"

El conductor Jorge Rial le respondió a Susana Giménez por la frase que lanzó la diva en su contra, "Que se vaya a la mierda".

Hace algunos días Jorge Rial había apuntado con dureza a Susana Giménez cuestionando el homenaje que se le hizo en los premios Martín Fierro.

"Para mí, la gran diva es Mirtha. Más que Susana. Porque Mirtha es un ejemplo. Susana, no, no me gusta: no me gusta lo que dice, no me gusta cómo lo dice, me parece despectiva. Se caga en la gente que la ve, porque decir eso es hablar de todos nosotros. ¡No me gusta! Mirtha tiene 95 (años) y sigue laburando, se la bancó en la pandemia, lo respetó, no puteó, cuando se tuvo que vacunar se vacunó, no fue antivacuna, no puteó al país...",destacó Jorge Rial en una nota al programa LAM.

TE PUEDE INTERESAR

Tras estas declaraciones Susana Giménez fue consultada y le propino una serie de insultos al conductor, "Que se vaya a la mierd... Mirá Rial", dijo Susana haciendo el gesto de "fuck you".

Jorge Rial no se quedó atrás frente a la respuesta de Susana y en su programa de radio "Argenzuela" por Radio 10 fue contundente.

El conductor destacó que la diva es una "decoradora de ignorancia" y tras esta fuerte declaración señaló que a pesar de eso le tiene aprecio, "Me encanta Susana. Tenemos una relación de amor-odio. La manito… Es una caricatura de ella misma. Se transformó en caricatura a partir de sus declaraciones, cada vez está más lejos de ser lo que era y ojalá aprenda algo de Mirtha Legrand. Me causó mucha gracia", señaló.

Luego señaló que lo que tienen con la diva es una especie de juego mediático, "A Susana la vengo corriendo hace rato, cuando nadie la corría. Me enorgullece que se enoje conmigo”.

“Conociéndola, cuando se vea no le va a gustar. Me sorprendió mucho, no me molesta ni me enoja. Susana es un ente inimputable e imputeable. Me alegra sacarla de los cabales, alguien lo tiene que hacer, sino se la está llevando de arriba. Será mi tarea todos los días encargarme de ella”, agrgeó el Radio 10.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión