Política y Economía
ELECCIONES 2021

Jorge Macri y Diego Santilli, Juntos en Carapachay

El presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, y el candidato a Diputado Nacional, Diego Santilli, destacaron "la garra" de los comerciantes.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recibió al candidato que encabeza la lista a diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires por Juntos, Diego Santilli, y recorrieron la zona comercial de la localidad de Carapachay.

Luego de visitar locales gastronómicos, comercios, y dialogar con los vecinos, Jorge Macri señaló que “recibimos a Diego en Vicente López para seguir trabajando juntos, fortalecer la unidad de nuestro espacio y consolidarnos como la alternativa de cara a las próximas elecciones de noviembre. Nuestra tarea es escuchar a cada bonaerense para poder representarlos y transformar su realidad”.

TE PUEDE INTERESAR

Además, dijo que “los comerciantes y los pequeños emprendedores son uno de los principales motores de la economía, porque tienen una enorme garra y muchas ganas de progresar todos los días”.

¿Cómo fue la visita de Diego Santilli a Carapachay?

La recorrida de los dirigentes políticos del PRO comenzó en el Bar Fredy, una cafetería histórica inaugurada por un vecino de Vicente López hace casi 30 años, y que logró expandirse para inaugurar 5 sedes diferentes en la localidad.

Santilli y Macri destacaron la resiliencia de Federico Curio, su dueño, quien durante la pandemia tuvo que implementar el sistema de delivery para ofrecer los productos y sostener el negocio.

WhatsApp Image 2021-10-13 at 15.29.09 (2).jpeg
Santilli y Macri recorrieron locales comerciales en Carapachay.

Santilli y Macri recorrieron locales comerciales en Carapachay.

Fue el escenario de la reunión de Diego Santilli y Jorge Macri con vecinos y comerciantes de la zona, con quienes compartieron un café y experiencias sobre la situación de los comerciantes luego de la pandemia de coronavirus.

Luego, visitaron el Centro Comercial de Carapachay donde visitaron distintos locales comerciales y dialogaron con sus dueños, quienes les expresaron las inquietudes y los problemas que enfrentan a diario.

“Nosotros los vamos a seguir acompañando desde el municipio, pero necesitamos que el presidente y el gobernador también lo hagan. Es imprescindible dar un mensaje claro a la sociedad: que no da todo lo mismo y que no podemos dejar solo y desamparado a quien decide apostar al país”, concluyó Jorge Macri.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión