Política y Economía
CIERRE DE CAMPAÑA

Jorge Macri expuso a Vidal con una crítica encubierta

El intendente del partido de Vicente López, Jorge Macri, hizo notar la ausencia de la exgobernadora en La Plata.

El intendente del partido de Vicente López, Jorge Macri, participó del cierre de campaña de Diego Santilli de cara a las elecciones PASO del domingo, y en su discurso lanzó un mensaje encubierto contra la exgobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal.

"Este momento me hace acordar a un acto muy lindo que tuvimos en Platense en el cierre de campaña de 2019. Ese día todos los que estamos asumimos un compromiso. Más allá de cuál fuera el resultado de la elección no abandonar a los bonaerenses y acá estamos", dijo e hizo notar la ausencia de la ex gobernadora María Eugenia Vidal en La Plata, que será precandidata a diputada nacional por la Capital Federal.

TE PUEDE INTERESAR

2021.09.09 - JORGE MACRI - ESTE MOMENTO.mp4

El mensaje encubierto de Jorge Macri contra Vidal durante su discurso en el cierre de campaña de Santilli

En su discurso, el intendente de Vicente López también hizo hincapié sobre el aprendizaje en la derrota de las últimas elecciones. "Entendimos el mensaje de la sociedad y fue un cachetazo difícil pero de algo estamos seguros: El país al que queríamos ir era el correcto", afirmó, aunque hizo una leve autocrítica y señaló que "por ahí erramos en algunas cosas".

En esa línea, agregó que "este país que plantea que el kirchnerismo no es un buen país. Escriben las leyes para que los demás los cumplan y ellos no. Un país donde no podíamos despedir a nuestros seres queridos y ellos festejaban un cumpleaños en la Quinta de Olivos".

"No vamos a aceptar los argentinos que nos lleven al país que no queremos y a patadas en el culo y de manera prepotente, porque este es un país de buena gente, de gente que quiere laburar, que quiere levantar las persianas de su comercio, a los que no dejaron laburar, que quieren educar a sus hijos, a los que no dejaron educar", enfatizó el presidente del PRO en la provincia de Buenos Aires.

Jorge Macri hizo un llamado a la participación de cara a las elecciones PASO del próximo domingo. "Sé que hay mucha gente enojada, frustrada, desencantada. No es un momento para bajar los brazos, pero el domingo no es un día para quedarnos en casa. Es un día para participar", pidió.

Y concluyó: "cada uno de los argentinos, cada uno de los bonaerenses, tiene que salir de casa e ir a ejercer como ciudadanos y votar, llenar las urnas de votos. La rebelión es pacífica, la rebelión es democrática, la rebelión es cívica. Les vamos a ganar con el voto".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión