Sociedad
NO SERÍA LA PRIMERA VEZ

Antonio Laje apuntado por posible maltrato a la pareja de Jorge Macri

El periodista televisivo Antonio Laje es señalado en redes, y por gente del medio, como maltratador de su colega María Belén Ludueña, pareja de Jorge Macri

Las filosas palabras de Ángel de Brito, los lapidarios comentarios en redes, el "radiopasillo" en A24 y anoche el modo en que se notó como María Belén Ludueña intentó evadir la pregunta de Juana Viale sobre Antonio Laje con una respuesta "de cassette", provocaron que cada vez más televidentes confirmen la posibilidad de que el periodista haya tenido que ver en la desvinculación de la pareja del intendente de Vicente López, Jorge Macri, del noticiero " Buenos días América".

Días atrás, la propia María Belén Ludueña se despidió ante cámara, en medio de un llanto que conmovió a la teleplatea y tuvo un breve cruce con Antonio Laje que también reafirma las sospechas de que algo de lo que suena como "mala relación entre ambos", podría tener asidero.

TE PUEDE INTERESAR

A esto se le sumaría que la novia de Jorge Macri no es la primera co-conductora que se fue de ese envío del Grupo América por los supuestos maltratos y destratos, tanto al aire como fuera de cámara, que Laje habría realizado con ellas.

Las palabras del periodista de espectáculos Ángel de Brito en redes fueron: "¡Que triste que en pleno 2021 una profesional no pueda hablar del maltrato laboral!", luego de que María Belén Ludueña respondiera con una frase "de manual" sobre como había sido su relación con Antonio Laje, pregunta que con algo de insidia le había realizado Juana Viale en la mesa de Mirtha Legrand del sábado por la noche.

El conductor de LAM se preguntó, haciendo alusión al último día de la participación de la periodista en "Buenos días América" el viernes: "¿Por qué llora @LuduenaMBelen?". "Y, detrás de un maltratador hay mucha gente con poder que lo apoya".

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1464781508607049730

Las palabras de la periodista ante la frontal consulta de Juana Viale: "¿Con Laje te llevabas bien?", fue lo que despertó la sospecha de que lo que se comenta es cierto, y con su lenguaje corporal y facial, Ludueña dijo más que con su respuesta que fue: "Laje es un gran profesional, tiene una gran capacidad, me enseñó mucho", fue todo lo que expresó, para luego bajar la mirada y hacer un incómodo silencio que Luis Juez, otro de los invitados, se encargó de llenar "sororamente", calificando a Antonio Laje como "una gran persona".

myxp40GMIqtaYqzg.mp4

La periodista María Belén Ludueña, pareja del intendente de Vicente López, Jorge Macri, evadió la respuesta sobre su relación con Antonio Laje, apelando al elogio a su profesionalidad. El rumor es que sufrió maltrato laboral.

En redes las respuestas no fueron menos afiladas.

Un usuario escribió "¿rajaron a la pareja de Jorge Macri del noticiero vende veneno que hace Laje ??? va a ser un mejor Lunes. Ahora falta que rajen a Laje del programa de Laje".

María Belén Ludueña se despidió de Buenos días América: "No me podía ir sin llorar"

El cruce entre Laje y Ludueña se dio de un modo extraño, luego de los sollozos de la pareja de Jorge Macri al despedirse de la conducción Laje intervino para quitarle dramatismo la momento: "En el canal va a haber mucho cambio, obviamente. A Belén le pidieron que adelantara las vacaciones, tiene que en enero hacer el noticiero de las 19 o 18 de América Noticias", agregó Laje, pero fue interrumpido por la misma Ludueña. "Eso todavía no está definido, Antonio".

Screenshot_20211128-115434_Twitter.jpg
En Twitter fue en donde más rebotó el alejamiento de la periodista María Belén Ludueña, pareja de Jorge Macri, del noticiero que conducía junto a Antonio Laje. Se habla de malos tratos

En Twitter fue en donde más rebotó el alejamiento de la periodista María Belén Ludueña, pareja de Jorge Macri, del noticiero que conducía junto a Antonio Laje. Se habla de malos tratos

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión