Tendencias
FUNDACION FAVALORO

Jorge Lanata evoluciona favorablemente según su último parte

Este lunes Jorge Lanata fue intervenido quirúrgicamente en la fundación favaloro y se encuentra estable.

El lunes 30 de agosto, Jorge Lanata debió ser intervenido quirúrgicamente en la Fundación Favaloro y a pesar de que la operación fue satisfactoria deberá continuar internado en el lugar para completar su recuperación.

De acuerdo al primer parte médico que emitió la institución respecto a la salud del periodista, se trató de un “procedimiento quirúrgico laparoscópico” que ya estaba programado.

TE PUEDE INTERESAR

Este miércoles, se emitió otro parte médico para informar respecto a la evolución del periodista. “El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el señor Jorge Ernesto Lanata evoluciona satisfactoriamente luego del procedimiento quirúrgico laparoscópico que se realizó el día 30 de agosto. Permanecerá las próximas horas internado para un adecuado control evolutivo, planeando su externación próximamente”, señalaron en el comunicado.

“Se sometió a una intervención que estaba programada, una laparoscopía. Se conoció el parte del Hospital Universitario Fundación Favaloro que es la información oficial”, destacó su compañero de Radio Mitre Gonzalo Sánchez que quedó a cargo de su programa y agregó “Si quieren saber sobre la salud de Jorge, escuchen nuestro programa y no miren redes sociales ni nada que se le parezca, y punto”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión