Tendencias
TRAS SU CASAMIENTO

Jorge Lanata dio positivo de Covid

El periodista Jorge Lanata obtuvo el resultado antes de su viaje a Estados Unidos y luego de que su flamante esposa fuera diagnosticada hace algunos días.

Jorge Lanata dio positivo en coronavirus a menos de una semana de su casamiento. A pesar de que se había realizado varios test debido a que su mujer y algunos invitados del evento dieron positivo, el periodista seguía arrojando resultados negativos hasta este viernes cuando se realizó el test para viajar a Miami.

Este martes Elba Marcovecchio, la mujer de Jorge Lanata, dio positivo de Covid luego de realizarse un Test de antígenos. Tras su resultado la preocupación se trasladó al periodista, que se encuentra dentro de los grupos de riesgo, pero en los primeros estudios no pudieron detectar el contagio.

TE PUEDE INTERESAR

Finalmente este viernes se confirmó el positivo de Lanata y así lo anunciaron en su programa de radio, “No está Lanata, está muy bien, perdió el invicto. Venía como nadie surfeando la ola de Covid. Ahora está en su casa, está bien, tranquilo. Esperemos que el lunes haga su aparición”, dijo Jesica Bossi, la periodista que lo reemplazó

Tras la boda muchos de los invitados se sometieron a test de Covid

Tras el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio y luego de que la abogada diera positivo de Covid, muchos de los invitados se hicieron el test de Covid. Una de ellas fue la panelista de LAM Yanina Latorre que contó que el resultado de su test fue negativo.

Otro de los que estuvo invitado en el casamiento fue el ex presidente Mauricio Macri. que se lo vio muy cerca de Jorge Lanata y que aún no comunicó si se realizó un test para descartar el Covid.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión