Política y Economía
SUBSIDIOS

¿Qué dijo Jorge D'Onofrio sobre el nuevo ente del transporte del AMBA?

El ministro de Transporte se refirió a la próxima convocatoria de Nación para discutir junto a CABA la distribución de subsidios. Además opinó sobre el inicio del año legislativo.

El ministro bonaerense de Transporte, Jorge D'Onofrio, fue otro de los funcionarios que asistió al discurso de apertura de sesiones del gobernador Axel Kicillof en la Legislatura.

En ese marco, el dirigente massista habló de las negociaciones por la distribución de los subsidios que mantendrán con Nación y la Ciudad de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

“Cada jurisdicción se tiene que hacer cargo de sus responsabilidades y seguramente cuando Nación nos convoque para conformar el ente del transporte del AMBA estaremos sentados trabajando para hacer lo mejor por el usuario” sostuvo.

En ese sentido, remarcó que “la gente que viaja no distingue jurisdicciones y tenemos que hacer que viajen bien y seguros” dijo.

Jorge D'Onofrio sobre la conducta de la oposición en el Congreso

Para el ministro bonaerense de Transporte, “la oposición fue una estudiantina” calificó.

“Estos movimientos ensayados no hacen más que hablar del mal momento que están pasando con falta de conducción y de debate. En definitiva lo que planteó el Presidente es cómo arreglábamos el desaguisado que dejó el presidente anterior pero no se entendió así. La gente ha tomado nota de lo que ha sucedido” consideró.

Inicio del año legislativo y el discurso de Alberto Fernández

Para Jorge D'Onofrio, la presentación de Alberto Fernández fue un “discurso esperanzador y llenos de anuncios respecto a lo que va a ser el crecimiento y el despegue de la Argentina”.

Por otra parte, opinó que tuvo un tono “muy realista en cuánto a los compromisos que tenemos con el exterior. A nadie le gusta un acuerdo con el FMI pero es como cuando uno tiene un problema con una muela: si no vas al dentista no hay forma de solucionarlo”

Finalmente, sobre la postura del diputado nacional Máximo Kirchner reflexionó: “Máximo plantea una posición que no es para nada rupturista. Es su visión. Puede haber cualquier opción pero la única es no hacernos cargo de las responsabilidades que tenemos como país” concluyó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión