Política y Economía
LA VERDADERA OPOSICIÓN

Video: Apriete de Eduardo Feinman y Jonatan Viale a la UCR 

Los periodistas Eduardo Feinmann y Jonatan Viale apretaron al aire sin pudor a los representantes de Jujuy y Corrientes por no votar contra el gobierno 

Muchas veces se los acusa de operadores más que periodistas, pero lo visto y oído ayer en el pase entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale en la señal de noticias del Diario La Nación fue verdaderamente sorprendente.

No conformes con realizar señalamientos iracundos contra la oposición y en especial hacia la UCR por la escisión del bloque de diputados la semana pasada, ahora los apuntados fueron directamente los gobernadores radicales de las provincias de Jujuy y Corrientes, Gerardo Morales y Gustavo Valdés, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR

La demoledora crítica de ambos comunicadores erigidos en "garantes de la oposición", no fue hacia los legisladores que se comenta se abstendrán a la hora de tratar el presupuesto que presentó el gobierno nacional, sino en un tiro por elevación directamente apretaron a sus "jefes provinciales" aduciendo sus responsabilidades en "ayudar" a la gobernabilidad nacional, decepcionando supuestamente a sus votantes por no oponerse a todo lo que provenga del ejecutivo.

"ESPERO QUE NO... TODAVÍA ESTÁN A TIEMPO", APRETÓ VIALE

"Me enteré que hay algunos diputados de la oposición que se van a abstener, me llama la atención", dijo inicialmente el conductor Jonatan Viale, a lo que azorado Eduardo Feinmann replicó: "¿En serio?", "¿Abstenerse?", se preguntó.

"Si, yo espero que no. Todavía están a tiempo", opinó amenazante Jonatan Viale.

YouCut_20211216_115422372.mp4

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale apretaron al aire a Gerardo Morales y Gustavo Valdés de la UCR para que los diputados de sus provincias voten en contra del Presupuesto del gobierno, en lugar de abstenerse

"¿Querés saber quienes son", le preguntó a Feinmann, quien rápido respondió afirmativamente.

"Los diputados de Jujuy y de Corrientes", informó su colega, a lo que con la cabeza hizo seña de que sí cuando le preguntó su interlocutor si era Morales el aludido.

"Espero que no, están a tiempo. van a decir que bueno como quieren colaborar con la gobernabilidad etcétera", reiteró Viale.

Su compañero Eduardo Feinmann todavía en tono shockeado expresó: "A veces no lo entiendo. Morales juega con el gobierno. Será que lo corren con la billetera", lanzó como intentando justificar a Gerardo Morales para que revea su postura abstencionista.

“Dicen que mañana ( por hoy), los diputados que responden a Gerardo Morales y a Gustavo Valdés se van a abstener. Para mí sería una desilusión", acotó en tono apesadumbrado Jonatan Viale, marcándole la cancha a la oposición.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión