Sociedad
PANDEMIA

Jonatan Viale está aislado y sus hijos tienen coronavirus

Jonatan Viale fue contacto estrecho de una persona con coronavirus. Lo confirmó Eduardo Feinmann tras remplazarlo en su programa.

A tan solo un mes de la muerte de Mauro Viale, el coronavirus vuelve a tocar de cerca a la familia de Jonatan Viale: el periodista y su esposa Micaela Krolovetsky están aislados, y sus hijos Romeo y Rafael dieron positivo en sus test.

La desafortunada noticia fue confirmada por Eduardo Feinmann, quien tomará las riendas del programa +Realidad, que conduce Viale en LN+. Lucas Morando hará lo propio en Pan y Circo, emitido en Rivadavia AM 630.

TE PUEDE INTERESAR

"Fue contacto estrecho de alguien con covid y tiene desgraciadamente a sus dos hijos con covid", contó Feinmann. Y agregó: "Le vamos a cuidar su horario, su programa".

"Esperamos no rompérselo y estrellárselo contra una pared o la pantalla", bromeó luego, e insistió: "Trataremos de cuidarle el lugar y tendrán la mejor información hasta las 21:00; vamos a estar toda la semana, ojalá Jonatan vuelva antes".

feinmann viale.jpg
Feinmann reemplazará a Jonatan Viale en LN+

Feinmann reemplazará a Jonatan Viale en LN+

Un mes de la muerte de Mauro Viale

Este martes 11 de mayo se cumple un mes de la muerte de Mauro Viale, quien falleció a los 73 años en el sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El periodista se encontraba internado luego de que su cuadro de coronavirus se complicara con una neumonía bilateral.

Si bien había recibido la primera dosis de la vacuna el jueves anterior al fallecimiento, el viernes comenzó con los primeros síntomas, por lo que se cree que había contraído el virus antes de la inoculación. Tras levantar fiebre, los médicos decidieron internarlo y el sábado fue trasladado al sanatorio donde finalmente murió.

Jonatan Viale y su esposa fueron los únicos que pudieron estar presentes en el cortejo fúnebre, ya que el resto de la familia se encontraba aislada por ser contacto estrecho del fallecido periodista.

Durante las últimas semanas, Jonatan compartió en su cuenta de Instagram varias fotos dedicadas a su padre. "Te necesitamos", escribió en una de las imágenes. "Te extrañamos tanto", expresó en otra.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOWnHBzjIPj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO8oo40RRhhgdZBWCSzRmgskJ22qXxDSDK0IVZBCUZCPASvBTXJlZA6ZCISJUAW0ZAzxxUXM6N0cB7KtpGDDsqIyUwbDj49DErBUNqtYWlaSx6o96zEZAxpXxDRpD1pgJY2qwmagcnNhvCZA7CukmdV1Qa7RRsthtgZDZD

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión