Sociedad Judiciales y Policiales
TIENE 24 AÑOS

Japonés vestido de "Joker" acuchilla a 17 personas e incendia el subte

Un hombre con un cuchillo y una botella que roció sobre los asientos fue arrestado luego de atacar a pasajeros y prender fuego un vagón. Vestía como el "Joker"

Un hombre vestido con el disfraz de "Joker", el villano del mundo del superhéroe Batman, fue arrestado por intento de asesinato después de que un ataque con cuchillo y fuego en un tren en Tokio el domingo por la noche dejara 17 personas heridas, una de ellas de gravedad, mientras la mayoría de los pasajeros se dirigían al centro de la ciudad para festejar Halloween.

TE PUEDE INTERESAR

La policía arrestó en el lugar a un hombre de 24 años, a quien se identificó como Kyota Hattori.

Un pasajero de unos 70 años se encontraba en estado crítico después de ser apuñalado en el pecho cuando el tren subterráneo circulaba alrededor de las 8 de la noche.

Mimetizado con otros pasajeros que también iban disfrazados por la festividad, el atacante fue tomado por las cámaras del metro de Tokio mientras fumaba tranquilamente, pero en posición desafiante, dentro del vagón, tras haber generado el desastre que provocó.

e7P9ASRu_C4LFTuc.mp4

El hombre japonés vestido como el "Joker" fuma un cigarrillo sentado en un vagón del tren subterráneo que acaba de incendiar luego de acuchillar y herir a 17 personas en Tokio

Los investigadores contaron que Hattori, el joven disfrazado de "Guason" dijo que “quería matar gente y que le dieran la pena de muerte”, y esperaba hacerlo si mataba a dos o más personas. También les dijo que había esparcido líquido con el que se rellenan los encendedores.

Según la policía, el "Joker" Hattori hizo referencia a un incidente en agosto pasado en un tren de cercanías en Tokio en el que un hombre apuñaló y acuchilló a 10 pasajeros en medio de una mayor seguridad para los Juegos Olímpicos en esa ciudad.

aox9mmzdIA8ggJ27.mp4

Los pasajeros llenos de pánico escapaban por las ventanas del tren subterráneo de Tokio después de que un joven disfrazado como el Joker incendiaria asientos e hiriera con un cuchillo a 17 personas.

Las otras víctimas del incidente de ayer tenían edades que iban desde adolescentes hasta los 60 años.

HALLOWEEN, DISFRAZ Y ALIENACIÓN

Además del hombre gravemente herido, 16 personas sufrieron heridas leves, incluida la inhalación de humo.

Fuentes de la investigación y testigos presenciales dijeron que el sospechoso blandía lo que parecía un cuchillo de cocina y sostenía una botella de plástico en la otra mano, mientras caminaba por el tren.

@siz33

Después de viajar en el tren en el octavo vagón desde el frente y apuñalar al hombre de 70 años, Hattori, el hombre disfrazado de Joker, se trasladó al sexto vagón donde esparció el líquido y quemó un asiento. El tren se llenó de humo.

Un pasajero, que estaba a un metro de Hattori, dijo que el cuchillo parecía manchado con sangre falsa. "Pensé que era una broma de Halloween", agregó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión