Tendencias
A lo Ace Ventura

Jim Carrey en la piel de Joe Biden llamó PERDEDOOOOR a Trump

Como hace un mes, Jim Carrey volvió a imitar a Joe Biden en Saturday Night Live a pocas horas del triunfo electoral y se burló de Trump llamándolo "looooooser"

Jim Carrey, caracterizado como el presidente electo Joe Biden, se paró en el atril con la actriz Maya Rudolph, quien volvió a interpretar a la vicepresidenta electa Kamala Harris.

Ya hace un mes habían sorprendido a todos con la graciosa imitación del debate y ahora volvieron en el emblemático programa de humor norteamericano a pocas horas de proclamado por los medios, Joe Biden como presidente electo de Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR

Copiando, en clave de humor, los discursos de victoria que Biden y Harris realizaron algunas horas antes desde Wilmington, Delaware, Carrey soltó : "Hay situaciones en la vida, y esta es una de ellas, en las que debe haber un ganador y un... perdedooooor", lo que provocó risas y aplausos del público, además lo hizo marcando la famosa "L" (por loser en ingles) en su frente,

YouCut_20201108_114348829.mp4

Los actores Jim Carrey y Maya Rudolph parodian a Joe Biden y Kamala Harris en 'Saturday Night Live'.SATURDAY NIGHT LIVE

al igual que la imitadora de Kamala Harris, la vicepresidenta electa, interpretado por la actriz Maya Rudolph, también tremendamente popular en películas y series.

Al hacer el gesto de PERDEDOR dedicado a Trump, Carrey hizo la famosa mueca que lanzara a la fama com su personaje de Ace Ventura.

https://twitter.com/nbcsnl/status/1325312013468364800

Pero las parodias de Biden y Harris no estuvieron solas en el escenario,

El actor Alec Baldwin, volviendo a su papel de Donald Trump, como en el hilarante debate de hace un mes también aportó su humor. Baldwin en el piano tocó la canción Macho Man de Village People, que ha sonado en las reuniones de campaña de Donald Trump.

En lo que fue un verdadero regodeo para burlarse del presidente republicano "en su cara", Maya Rudolph en la piel de Kamala Harris dijo "No nos quedaremos aquí parados para relamernos, no estamos mostrando nuestras victorias frente a los rostros de los demás. Estamos aceptando esta victoria con humildad. "Bueno, ¿pero quizá un poco?"

Luego de interpretar la canción que hiciera famosa el grupo Village People en loa años 70 y que utilizaba Trump como alusión a sí mismo de "Hombre Macho", Baldwin imitandolo tuvo sus palabras finales

https://twitter.com/nbcsnl/status/1325311113710489601

"Esto no es un adiós, Estados Unidos. Solo voy a decir: 'Nos vemos en los tribunales", en un doble sentido, porque Trump amenaza con judicializar la elección pero también porque lo esperarán varias causas penales en su contra.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión