Tendencias
REDES SOCIALES

Jimena Barón volvió a Instagram e hizo un anuncio

Después de meses ausente en las redes sociales, Jimena Barón volvió a publicar en su perfil. Mirá el video.

Tras permanecer alejada de las redes sociales y la televisión durante meses, Jimena Barón sorprendió horas atrás a sus más de 5 millones de seguidores con una nueva publicación en Instagram.

"Hola", escribió la cantante y actriz junto a la promoción de su nuevo video, Flor de involución, que saldrá a la luz el 30 de marzo a las 20:00. En la filmación, se la ve con el pelo recogido, seria y rodeada de bailarinas.

TE PUEDE INTERESAR

El posteo, que ya tiene más de 2 millones de reproducciones, se llenó de comentarios de famosos, entre ellos los de Natalia Oreiro, Gimena Accardi, Paula Chaves, Malena Sánchez, Ángela Torres, Griselda Siciliani, Gastón Dalmau y Lizardo Ponce.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNBMbSHgIru%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPoarXJLPxpooYCnpc25Gk8emh4zLpPLgpQoIZAKq1YTJKoE6VGvIm2AKWufoHdJ4mg439tyeC3vm2YRJMZAEIipyDJrVTuKc1Q5cmtjMEZBUCyZA99js5U3wWDfNF9QYaNYmsZCOvEurHGTUu64ZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Jimena Barón en La Academia

"La Cobra" se retiró sorpresivamente del ámbito público en julio del 2020. Después de semanas de hermetismo, comenzó a circular el rumor de que sería una de los jurados de La Academia, el nuevo programa de Marcelo Tinelli, lo que finalmente fue confirmado por el propio conductor a principios de este mes.

A través de su cuenta de Instagram, el "Cuervo" compartió un video en el que se la ve a Barón llegando a las oficinas de Laflia para firmar el contrato que la pondrá entre el staff de jueces del concurso, entre el que también se encuentran Ángel De Brito, Pampita y Hernán Piquín.

jimena barón tinelli.jpg
Jimena Barón será jurado en el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli

Jimena Barón será jurado en el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión