Tendencias
MEDIOS

Jimena Barón y el Tucu López estarán juntos en Televisión

Luego de que se conociera el regreso a la televisión de Jimena Barón de la mano de Marcelo Tinelli, ahora su pareja estará compartiendo pantalla en "La Academia".

Jimena Barón arrancó el 2021 con una gran noticia que marcó su regreso a la televisión argentina a mediados de este año. La cantante y actriz formará parte de el jurado de "La Academia, el nuevo reality que la productora de Marcelo Tinelli está armando para este año.

En ese contexto de regreso a los medios ahora se conoció que su pareja, el Tucu López, estará dentro de los concursantes del reality así que compartirán pantalla este año, luego de mantener la relación con la mayor reserva posible por varios meses.

TE PUEDE INTERESAR

Vale recordar que el Tucu López participó en "Corte y Confección" otro de los programas de la productora de Tinelli, en donde fue eliminado hace algunos días.

"La Academia" será el nuevo reality al que apuesta la productora de Marcelo Tinelli para salir a combatir este año con otros programas como MasterChef Celebrity que hasta el momento se está llevando el mayor número de rating de la temporada.

Jimena Barón compartirá el jurado con Pampita, Ángel de Brito y Hernán Piquín y según escribió el propio Marcelo Tinelli en las redes comenzaría el día 19 de abril en la pantalla de canal 13.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión