Tendencias
TELEVISIÓN

Jimena Barón vuelve a la televisión tras su alejamiento mediático

La cantante y actriz Jimena Barón vuelve a exponerse en la pantalla tras varios meses alejada de los medios.

Jimena Barón decidió, hace ya varios meses, alejarse de los medios y dejar de subir contenidos a sus redes sociales. Ahora se supo que regresará a tener exposición mediática ya que formará parte de un nuevo programa dentro de la productora de Marcelo Tinelli.

Desde comienzo del año pasado Jimena Barón se alejo definitivamente de las redes en donde tenía una actividad bastante constante, sobre todo en Instagram, debido a un quiebre emocional que sucedió tras una breve reconciliación con su ex Daniel Osvaldo. Tras ese ocultamiento total, Jimena rearmó su vida amorosa y hoy está en pareja con el locutor "Tucu" Lopez, con el que mantienen una relación con la mayor reserva posible.

TE PUEDE INTERESAR

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCCllHAbAhdO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM7R810aFg7yZAJH2WaWFWZBF6mxEdMw2biaxgEX8tJVvLwxFEEe6CzpxYP61ZAU3JDEQr0ON67RYyN8o6Lpdxs1cLdberM2Q7ojPpsL2LOH2eKhkZAvYZADiXXY6yFz7ZCf5VSBG6revJgVdltET4vjtt6xDEXwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Según comentó el periodista de espectáculos "Pampito" en su Instagram Jimena Barón tendría muchos proyectos para este 2021 y uno de ellos sería formar parte de "La Academia" el nuevo reality de "LaFlia". Barón se sumaría al jurado que ya estaría conformado con Carolina "Pampita" Ardohain y Ángel de Brito.

El proyecto del nuevo reality "La Academia" de la productora de Tinelli también contará con la presencia de Karina La Princesita que ya firmó contrato hace algunas semanas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión