Tendencias
EN LAS REDES

Jimena Barón reflexionó sobre su cuerpo y su autoestima

La cantante y actriz Jimena Barón habló en sus redes sociales sobre como se ve físicamente y su baja autoestima.

Jimena Barón se convirtió en tendencia hace una semana por un posteo que realizó en sus redes sociales en donde se la veía con un muy bajo peso.

En esa oportunidad se polemizó sobre su figura y sobre lo perjudicial que podría llegar a ser para sus seguidoras adolescentes. Ahora unos días después se animó a responder una serie de preguntas sobre su cuerpo y cómo repercute eso en la relación con sus parejas.

TE PUEDE INTERESAR

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRjklZ-AYHy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKTIiBmRpxzGy3yj9EPGeDFuAQ4Ky0wFl37sLBxiBjBEOIXFjalZCDpbP8ZCsV7OdSmLRJ15EfHauTM2tu7AXK27igswZCzuzIaJOzNMlOXehnmO6F3C7gUZBMuadq7gmh8PlrBBXn6nRJk6UNTTEK76XiIiWAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Luego de un período largo de inactividad en las redes sociales Jimena volvió a exponerse en las redes y a subir algunas fotos de su figura tal cuál lo hacía muy seguido en sus cuentas personales. Lo cierto es que luego de intentar regresar con su ex Daniel Osvaldo Jimena pasó por un momento personal complejo y le llevó un tiempo considerable volver a exponer su cuerpo frente a la mirad del otro.

En ese sentido la modelo se animó a contestar una serie de preguntas en sus historias de Instagram y se refirió a cómo se ve físicamente y cómo eso repercute en la relación con sus parejas.

“Con terapia entiendo que tengo una falsa autoestima alta. Me creo mil físicamente, claro está, pero como persona, cuando me relaciono tengo mucho quilombo de cosas del pasado que me hacen insegura. Toda rota estoy, por eso me es más fácil lo superficial. Lo estoy laburando”, reflexionó Jimena en sus redes frente a la pregunta de uno de sus seguidores.

baron-jimenajpg.jpg
Respuesta de Jimena Barón en su cuenta de Instagram

Respuesta de Jimena Barón en su cuenta de Instagram

Esta no fue la única reflexión que hizo Jimena en sus redes ya que también se animó a contestar sobre su situación amorosa actual, "No estoy de novia ni tengo nada interesante que contarles por el momento. Ojalá pronto. Tengo ganas. Estoy particularmente sensible y cariñosa. (Rarísimo)", señaló frente a la consulta de sus seguidores en Instagram.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión