Tendencias

Jimena Barón muy cerca de un ex, ¿volvieron?

La Cobra habló con Cinthia Fernández y explicó como fueron las cosas ante los rumores de acercamiento con un ex, luego de un supuesto encuentro en Nordelta.

Jimena Barón se prepara para la vuelta a la televisión con Showmatch, La Academia, a partir del 17 de mayo, donde debutará como parte del jurado del programa. En medio de un rumor de acercamiento con su ex Mauro Caiazza, y luego de haberse separado del Tucu López, la cantante aclaró los tantos.

Todo comenzó en el programa La previa de la Academia (Ciudad Magazine), cuando Celeste Muriega aseguró que Jimena se estaría viendo con su ex y que el fin de semana pasado habían estado juntos en Nordelta. La charla con los conductores, Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce hacía referencia a todas la parejas que se formaron en la pista del bailando, y por supuesto, los nombres de Jimena Barón y Mauro Caiazza estuvieron entre los mencionados.

TE PUEDE INTERESAR

En ese contexto de charla, Muriega sostuvo que “hay una supuesta reconciliación entre ellos dos. ¿Estoy tirando bomba? Que me lo desmientan si quieren pero estuvieron todo el fin de semana juntos”, para sorpresa de todos los presentes en el piso. “Perdón que lo diga pero es la info que me llegó. Hay fotos, no estoy hablando porque sí”, aseguró.

Luego, en Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández se animó a preguntarle a Jimena y compartió su audio al aire, donde aclara que no estuvo con Mauro Caiazza y agrega que no está con nadie hace dos meses, mirá:

Jimena_Baron_hablo_de_las_versiones_de_que_regreso_con_una_ex_pareja.mp4

Jimena Barón desmintió el supuesto encuentro con Mauro Caiazza

Jimena Barón autorizó a Cinthia a compartir sus audios al aire para que no quedara ninguna duda al respecto: “Me hizo tan bien la noticia de que co** con alguien. Hace más de dos meses que no estoy con nadie. Esta bueno que digan aunque sea chimentos, por ahí alguno se pone celoso y me escribe”, respondió tranquila y con humor.

En otro audio, la actriz le aclara que si estuviese viendo a alguien no estaría sacándose "tantas fotos en bolas" todo el tiempo, porque estaría ocupada en algo más. Y contó también que está en una etapa distinta de su vida en la que no tiene tiempo ni ganas de enamorarse.

Jimena-Baron-Mauro-Caiazza-y-Momo-4.jpg
Jimena Barón junto a su hijo Momo y Mauro Caiazza.

Jimena Barón junto a su hijo Momo y Mauro Caiazza.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión