Tendencias
TELEVISIÓN

Jimena Barón habló sobre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

Luego de su regreso a las redes y la televisión Jimena Barón fue entrevistada en el programa LAM y se refirió al noviazgo entre Gianinna y Daniel Osvaldo

Jimena Barón volvió a tener exposición mediática y realizó un móvil en vivo con el programa Los Ángeles de la Mañana por canal 13 en donde entre otras cosas habló sobre Daniel Osvaldo y la relación con Gianinna Maradona.

Hace algunos días Jimena Barón volvió a subir contenido a sus redes sociales y tras la noticia de comienzo de año de su regreso a la televisión la cantante y actriz decidió contestar las preguntas de Ángel de Brito en una de sus primeras incursiones televisivas.

TE PUEDE INTERESAR

En medio de las declaraciones de Jimena que confió no saber aún no saber porque se había mudado a la casa de Daniel Osvaldo a principios del año pasado, Ángel de Brito fue incisivo y le preguntó por el noviazgo entre su ex pareja y Gianinna Maradona"¿Qué opinás sobre el noviazgo de tu ex y Gianinna Maradona?"

"Yo ahí no me voy a meter porque hoy eso no tiene nada que ver conmigo. Él es el papá de mi hijo y lo va a ser para toda la vida. No tiene sentido que me meta", contestó Jimena que se notó muy incómoda con la pregunta del conductor de LAM.

Tras la escueta respuesta de la cantante el conductor preguntó sobre la relación que la unía a Gianinna, "Ella formó parte de mi vida pero hoy ya no. No corresponde que diga lo que puedo llegar a sentir".

Finalmente, Jimena Barón destacó que continúa siendo amiga de Dalma y que se enteró de la noticia por los medios.

Tensa reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por el romance Daniel Osvaldo-Gianinna Maradona

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión