Tendencias
EN LAS REDES

Jimena Barón contó la increíble sorpresa que le hizo su novio

La cantante y actriz Jimena Barón contó en su cuenta de Twitter, la incríble sorpresa que le preparó su pareja y se convirtió en tendencia.

Hace mucho tiempo que Jimena Barón no generaba tanta repercusión en las redes sociales, como lo hizo este viernes con un posteo dedicado a su pareja. En el mensaje la cantante, relató la sorpresa que le preparó su novio Matías Palleiro y que provocó una catarata de mensajes, felicitando al jóven en las redes sociales.

En 2021 Jimena Barón comenzó una relación con Matías Palleiro en medio de su participación como jurado de "La Academia". Luego de algunas burlas de Marcelo Tinelli, la relación entre ambos creció y actualmente se encuentran saliendo hace un año.

TE PUEDE INTERESAR

Tal es así, que este viernes en las redes sociales, Jimena Barón detacó una actitud que tuvo su novio que sorprendió a todos, "Mi novio me llevó de sorpresa a Aeroparque y me trajo a Río de Janeiro. Cada tanto tengo que presumirlo che", escribió Jimena Barón en su cuenta de Twitter.

Novio-Jimena.png
Jimena Barón presumiendo de su novio en las redes

Jimena Barón presumiendo de su novio en las redes

"El mio me dijo prepara las valijas que esta tarde vamos a entre ríos (por ruta a 4hs de mi casa queda nomás, incomparable con lo tuyo). Pero amo esos viajes sorpresas"; "Ay, amiga, cuídalo. No se consiguen así sha"; "Quien pudiera, el mio le cuesta prender el auto así que sigo soñando", fueron algunos de los mensajes que reaccionaron al sorprendete regalo de Matías Palleiro a Jimena Barón.

"Aparte mi novio es este, ya fue, presumo todo junto. Hay luz al final del túnel chicas", señaló Jimena Barón, subiendo una foto de su novio y de paso dejando un "palito", por elevación a sus anteriores parejas.

Jimena-Barón-2.png
Jimena Barón presumiendo de su novio en las redes

Jimena Barón presumiendo de su novio en las redes

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión