Tendencias
COVID EN FAMOSOS

El hermano de Jimena Barón dió positivo de coronavirus

En medio de una escalada de casos, varios famosos comenzaron a contagiarse y ahora el hermano de la cantante y actriz Jimena Barón dio positivo.

Primero fue Iván de Pineda, luego Jorge Rial y el diseñador de Mirtha Legrand, ahora el hermano de Jimena Barón, que dio positivo de coronavirus en las últimas horas. La escalada de casos en el país repercute en los medios y actualmente preocupa la cantidad de casos que se multiplican día a día.

Federico Barón, el hermano de la jurado de Showmatch tiene coronavirus. El actor se comunicó con el periodista de Mitre Live Juan Etchegoyen y confirmó la noticia. Barón destacó en la nota que se encuentra bien por el momento pero que la pasó bastante mal al principio de la enfermedad.

TE PUEDE INTERESAR

Además destacó que se encuentra aislado y haciéndole frente a un estado gripal muy fuerte, según su propio relato, "El lunes estuve muy mal me dolía todo el cuerpo y tuve una gripe muy fuerte. Me hisopé y me dio positivo", señaló el actor.

Finalmente destacó que el dolor de cabeza persiste en menor medida y que logró bajar la fiebre, "Ahora me siento un poco mejor pero tengo dolor de cabeza y la voz tomada,estoy tomando algo para bajar un poco la fiebre, tecito con jengibre y todo bien”.

Jorge Rial contó en sus redes que tiene coronavirus

El periodista dio la noticia, de que tiene Covid a través de su cuenta de Twitter, y le pidió a la gente que aún no fue inoculada, que se vacune.

"Como muchos, pensé que el virus ya no me iba a alcanzar. Pero el COVID no hace excepciones. Gracias a que estoy con vacunación completa transito con síntomas leves la enfermedad. La falta de olfato fue el alerta. Por eso, sigan cuidándose y vacúnense!!! Por ustedes y los demás", destacó el periodista en sus redes sociales.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión