Tendencias
TELEVISIÓN

Jey Mammon anunció el regreso de "La Peña de morfi"

El canal ya lanzó la promo en las redes sociales anunciando el regreso de "La Peña de Morfi" con la conducción de Jey Mammon

Luego de varias semanas de armado y pruebas en el equipo, este domingo vuelve a la pantalla de Telefe "La Peña de Morfi" con el debut en la conducción de Jey Mammón.

El ciclo histórico de Telefe finalmente volverá a la pantalla, tras el fallecimiento de Gerardo Rozín y luego de la búsqueda de sus sucesor como conductor. La nueva Peña de Morfi volverá este domingo 1 de mayo con la conducción de Jey Mammon junto a Jesica Cirio y asi lo anunciaron desde las distintas redes del canal.

TE PUEDE INTERESAR

"Este domingo vuelve. Nueva temporada. 'La Peña de Morfi'", se lee en la imagen promocional del canal que luego fue replicada por Jey Mammon en sus cuentas de Instagram.

Jey Mammon Morfi.png
Jey Mammon anunció el regreso de "La Peña de Morfi" en sus redes 

Jey Mammon anunció el regreso de "La Peña de Morfi" en sus redes

La novia de Gerardo Rozín publicó las primeras fotos de Jey Mammon y Jésica Cirio en La Peña de Morfi:

Tras el fallecimiento del periodista Gerardo Rozín su última pareja, Eugenia Quibel, publicó una de las primeras imágenes de Jey Mammon en las grabaciones del programa La Peña de Morfi junto a Jesica Cirio

Feliz por la incorporación de Jey Mammon Eugenia Quibel les deseó la mejor de las suertes en esta nueva temporada de "La Peña de Morfi" ya sin Gerardo en la conducción, “Domingo largo y de muchas emociones. Por suerte, cada vez falta menos y nos preparamos para un arranque de La Peña de Morfi con esta dupla que va a dar que hablar”.

Eugneia Quible mammon y Cirio.png
La última pareja de Gerardo Rozín publicó la primera foto de Jey Mammon y Jescia Cirio en las grabaciones de "La Peña de Morfi"

La última pareja de Gerardo Rozín publicó la primera foto de Jey Mammon y Jescia Cirio en las grabaciones de "La Peña de Morfi"

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión