Tendencias
TELEVISIÓN

¡Es Oficial! Jey Mammon desembarca en Telefe

Luego de una temporada muy exitosa en América TV con "Los Mammones", el humorista Jey Mammon será figura de Telefe en este 2022.

El 2021 fue sin dudas el año de Jey Mammon, que no sólo debutó como conductor de un programa, sino que lo hizo con mucho éxito y siendo una de las revelaciones de la pantalla de América. Ahora tras un año muy positivo llega a Telefe en un desafío más para su breve carrera como conductor.

"YA ES OFICIAL! comunicado de @prensatelefe *BIENVENIDO JEY MAMMÓN A @telefe Este año, el reconocido conductor se suma a la familia de *Telefe*. JEY vuelve para estar al frente de una nueva propuesta llena de alegría, humor y el estilo que lo caracteriza @JEYMAMMON", informó la locutora y periodista de espectáculos Marcela Godoy en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR

Jey Mammon.png
Jey Mammon desembarca en Telefe

Jey Mammon desembarca en Telefe

Aún no hay demasiados detalles sobre el programa que conducirá Jey en Telefe, aunque podría llegar a tener muchas similitudes con lo que hizo el pasado año en América. Una especie de Late Night Show al estilo americano con invitados y música en vivo.

El pasado de Jey Mammon en Telefe

El humorista ya tuvo un paso por el canal en 2012 cuando fue parte de "La Pelu", el programa conducido por Flor de la V. En auqella oportunidad la experiencia no fue la mejor ya que terminó enemistado con la conductora debido a que Jey entendió que fue ninguneado en varias oportunidades y que no le daban el espacio que se merecía.

Luego continuó en el canal de las pelotas, como participante de "Tu cara me suena" y "La nave de Marley", "La peluquería de Don Mateo" en 2016 y además participó en "Divina Comida" en 2020.

La pregunta de Mirtha Legrand que anticipó el cambio de canal

La continuidad de Jey Mammon en la televisión era todo un tema a fines del año pasado y la incertidumbre de donde iba a continuar su labor en 2022 fue motivo de una pregunta de Mirtha Legrand que incomodó al humorista.

"Decime, Jey, ¿vos te vas del canal, de América?", le consultó la presentadora al intérprete de Estelita días después de que se conociera la noticia de que Los Mammones, el éxito que conduce el músico y humorista en América no saldría al aire ni en enero ni en febrero.

“Después de dos años de no verla a Mirtha, la pregunta para atragantar me la hizo a mí”, dijo Jey entre risas y luego prosiguió: "Te voy a contestar con cosas que voy a hacer el año que viene. Voy a sacar un disco de duetos con Sony y voy a hacer teatro el año que viene también".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión