Sociedad
PRIMERA VEZ EN TV DE "NO FICCIÓN"

Doble beso apasionado entre Jey Mammon y Julio Bocca en vivo

Como pocas veces sucedió en la TV argentina entre dos hombres, el conductor Jey Mammon y el bailarín Julio Bocca se besaron en vivo en dos oportunidades.

Es la primera vez desde la inauguración en 1951 que se produce en un programa que no fuera de ficción en la televisión argentina y en el cual uno no sea un actor.

Fueron dos intensos y verdaderos besos entre una pareja de hombres, algo que en 2021 daría la impresión de ser muy natural y asumido por la sociedad, sin embargo fueron la conmoción de todos en el estudio y en los comentarios posteriores por la envergadura de una de las figuras que lo protagonizaron.

TE PUEDE INTERESAR

Sucedió cuando en el exitoso ciclo "Los Mammones", su conductor Jey Mammon (Juan Martín Rago) y el aclamado bailarín de fama internacional Julio Bocca se propinaron en cámara esos dos apasionados besos como desafiando prejuicios que aún perduran, a pesar de los 11 años que transcurrieron desde la promulgación del matrimonio igualitario y otras leyes que equipararon derechos entre parejas del mismo sexo.

Algunas semanas atrás el propio Jey Mammon le había dado un "pico" mucho más recatado al actor Leonardo Sbaraglia.

También vestido como "Estelita" lo hizo hace unos años, pero jugando al "personaje de mujer" junto a un precursor del tema como es el actor Gerardo Romano.

Sin embargo anoche fue diferente porque adelante estaba, ni más ni menos, que Julio Bocca, quien desde hace 14 años está en pareja y ha hecho militancia de los derechos LGTBQ.

ASÍ SE DIO LA SITUACIÓN

En un momento le reclamó a Jey Mammon que él también quería un beso como (había visto) que le habia dado a Sbaraglia.

El conductor aceptó el convite y la situación se dio minutos después, justo antes del momento musical en el que Julio Bocca iba a tener que hacer algo a lo que no está acostumbrado, al menos en público: cantar.

Una vez acodado sobre el piano Bocca (y Mammon, dispuesto a tocar y cantar junto al famoso bailarín), le reclamo "un incentivo" que lo impulse a darse ánimos para entonar el tema de Eladia Blazquez "Honrar la vida".

Jey Mammon le dijo "¿Querés un vino?", como suele ser costumbre en el programa.

Pero Julio Bocca, dirigiéndose hacia donde estaba el conductor del ciclo de América le contestó: "No, otra cosa" y se le acercó para juntar sus labios con los de Mammon y darle ese primer beso que se vio como más intenso que el clásico "pico".

Luego del festejo atronador de todos los presentes, la euforia de Jey Mammon y una media sonrisa pícara de Julio Bocca, Jey Mammon expresando "no saber como se sigue" después de esa situación, se adentró en el tema musical.

YouCut_20211129_230320036.mp4

Julio Bocca y Jey Mammon se dieron dos apasionados besos en vivo. Es la primera vez que se produce en televisión, fuera de una ficción, entre dos hombres.

EL SEGUNDO FUE MÁS INTENSO AÚN

Finalizada la canción, y tal vez para volver a "Honrar la vida" pero en vivo, entre chistes y dobles sentidos, Jey Mammon dijo que por cucaracha le decían desde el control que el beso "no se había visto plenamente al aire" (algo que desde ya no era cierto), y Julio Bocca, sin más, le propuso repetir la situación.

Jey Mammon, sin problemas y feliz, aceptó nuevamente la invitación y cerraron ambos el programa con otro largo y apasionado beso en medio del estudio, entregando así el aire de América al siguiente programa, "Intratables".

El primer beso "gay" del que se tenga memoria en televisión fue en una ficción entre los actores Gerardo Romano y Rodolfo Ranni en el ciclo "Zona de riesgo" interpretando a una pareja homosexual, a principios de la década del 90 del siglo pasado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión