Política y Economía
VÍA TWITTER

Qué le respondió Javier Milei a Alberto Fernández

El Presidente le había dicho a Javier Milei "que se quede encerrado con los que niegan la diversidad y el terrorismo de Estado. No tengo que hablar con ellos".

El presidente Alberto Fernández brindó un discurso por el día de la militancia en Plaza de Mayo en el que llamó al diálogo con la oposición, pero dejó afuera a Mauricio Macri y Javier Milei, y dijo que "no hay nada que hablar con los que niegan el terrorismo de Estado".

Las palabras del Presidente no pasaron desapercibidas por el líder opositor y electo diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Javier Milei, que respondió con celeridad a través de las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

"Alberto Fernández, además de que hacés gala de ignorar que es ser liberal, te cuento que no participo de diálogos entre miembros de la casta, que solo sirven para cagar a la gente. Vos y Máximo estarán más cómodos pactando con Larreta, Vidal y los radicales. Ya lo han hecho antes. Viva la Libertad, carajo", le respondió en su cuenta de Twitter.

¿Qué había dicho Alberto Fernández?

Durante su discurso en Plaza de Mayo, que duró alrededor de 20 minutos, el Presidente convocó al diálogo a sectores de la oposición luego de lo que fueron las elecciones legislativas, que reformularon la composición de ambas cámaras del Congreso de la Nación.

"He pedido, en este tiempo que se inicia, que algunas políticas básicas podamos construir entre todos. También con los que no piensan como nosotros, y escucho las respuestas", aseguró el mandatario nacional.

Alberto Fernández - Macri y Milei.mp4

Alberto Fernández cruzó a Mauricio Macri y Javier Milei por el diálogo.

Sin embargo, recordó las palabras del ex presidente Mauricio Macri respecto al proceso de "transición" que se iniciaba de cara a 2023, y su actitud esquiva para con el diálogo. "Si Macri no quiere hablar, que se quede solo con sus amigos haciendo negocios. Si Milei no quiere hablar, que se quede encerrado con aquellos que reniegan de la diversidad niegan el terrorismo de Estado. Nada que hablar tenemos con ellos, que se queden allí" afirmó Alberto Fernández.

A ambos los separó del resto de la oposición. "Creo que dentro de la lógica del diálogo y dentro de la oposición anida en muchos la vocación de construir juntos este país, que hace falta que se ponga de pie de una vez y para siempre", concluyó el mandatario.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión