Política y Economía
UNA "APURADA" AL AIRE

Luis Majul exige a Javier Milei que "le pegue" más a Cristina Kirchner 

En LN+ hacen caminar a Javier Milei por "La Cornisa" para que condene más fuerte a Cristina Kirchner y no tanto a JxC. Imperdibles preguntas de Luis Majul 

Nuevamente el periodismo partidario de La Nación Más operando en vivo y sin ningún pudor a potenciales candidatos presidenciales, pone contra las cuerdas a uno de las "piedras en el zapato" que más les molesta, quien por estas horas es el ultra liberal Javier Milei.

Durante la emisión del domingo del ciclo de Luis Majul "La Cornisa" llevaron al diputado libertario como invitado y entre el conductor y sus panelistas buscaron encerrarlo para que lance definiciones extremas contra la Vicepresidenta Cristina Kirchner.

TE PUEDE INTERESAR

Sin alcanzar el objetivo de que Javier Milei la mencione como "chorra", "corrupta", o "delincuente", lo más que consiguieron en La Nación, es que se refiera a ella como "La Reina del populismo", pero como no les satisfizo, Luis Majul y su séquito lo arrinconaron a Javier Milei reclamándole que se defina más tajantemente porque sino daría la sensación de que las adjetivaciones contra el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta (según dijo Luis Majul lo había llamado "rata"), parecían más contundentes y condenatorias que contra Cristina Kirchner.

MILEI, EL REPUBLICANO

En esa cruzada por conseguir una condena terminante contra la Vicepresidenta, Javier Milei se ubicó del lado más "republicano" de la mesa, cuando aseguró no poder llamar de otro modo a Cristina Kirchner hasta que la justicia no se expida al respecto porque él "respeta la división de poderes".

Los integrantes del panel de Luis Majul buscaron con todas las argumentaciones posibles que salga de esa posición, y hasta le dijeron que sus supuestos votantes quieren antes de escucharlo hablar de economía, que dilapide a la Vicepresidenta para, recién allí, tomarlo en serio.

"Cuando Jony Viale te preguntó por Cristina vos no le dijiste ni chorra, ni la pusiste en un lugar de presunta sospechosa de corrupción", le objetó Luis Majul, como primer reproche por no tratar de "ladrona" a la ex presidenta.

YouCut_20220502_081926907.mp4

Luis Majul y sus acompañantes del ciclo "La Cornisa" buscaron encerrar a Javier Milei para hacerlo condenar a Cristina Kirchner como "chorra", y no lo consiguieron

Luego puso el videotape de la entrevista de Jonatan Viale, también en La Nación, para refrendar y echarle en cara a Javier Milei esa liviandad y falta de agresividad hacia CFK.

"¿Cristina Kirchner es una corrupta?", le había preguntado a bocajarro Viale, a lo que Javier Milei había respondido "Cristina Kirchner es la reina del populismo", y el hijo de Mauro replicó con enojo: "te pregunté si es una corrupta".

Allí Milei comenzó su explicación de que la justicia es quien debe decidir esa situación.

Vuelto al piso en La Cornisa, Luis Majul volvió a confrontarlo por su falta de contundencia y lo comparó con la dureza de los términos hacia Horacio Rodríguez Larreta.

"¿ES PEOR LARRETA QUE CFK?"

"Un poco la salvaste (a CFK)", le dijo Luis Majul al volver del tape.

"Si hay gente que está tratando de manosear la Justicia es porque está sucia", fue una de las respuestas de Javier Milei a la encerrona de sus entrevistadores.

"No lo quiero recordar cada 5 minutos", embistió Majul, "pero a Horacio Rodríguez Larreta le dijiste rata, le dijiste cosas peores", apuró el conductor al diputado libertario.

¿Es peor Horacio Rodríguez Larreta que Cristina?", sentenció a manera de pregunta Majul.

Sobre esto Milei ya no respondió, sino que comenzó a interpretar los hechos de Juntos por el Cambio, a quienes acusó de debilidad por mencionar su nombre en el comunicado de la semana pasada de la Mesa Nacional esa fuerza política.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión