Política y Economía
COVID-19

Javier Milei dio positivo de Covid-19 y se enteró por los medios

El diputado de Libertad Avanza se encuentra asintomático y debió ser aislado. Iba a viajar a los Estados Unidos y se le detectó la enfermedad en un testeo.

Javier Milei, diputado nacional por Libertad Avanza, dio positivo de Covid-19 al practicarse un testeo que le requerían para poder viajar a los Estados Unidos.

El economista, se encuentra asintomático y debió ser aislado. También dio positivo su hermana, quien tampoco evidenciaba síntomas de la enfermedad.

TE PUEDE INTERESAR

El dirigente libertario tenía previsto un viaje a Miami para brindar una conferencia, algo que finalmente realizará de modo virtual.

Javier Milei se expresó en un sinfín de oportunidades contra la vacunación y las restricciones sanitarias. Pero a finales del 2021, se inmunizó debido a un requerimiento de sus clientes a la hora de dar conferencias en el mundo.

Javier Milei señaló que se enteró por los medios y lanzó una encuesta

En sus redes sociales, el legislador nacional confirmó la noticia y aseguró que se enteró antes por la prensa.

“Mi pregunta es ¿resulta lógico que me haya enterado antes por los medios que por el laboratorio?” sostuvo y lanzó una encuesta en la red social. Las opciones: Correcto o Inadmisible.

https://twitter.com/JMilei/status/1483098991374082048

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión