Tendencias
POLÉMICA

Eugenia Tobal elogió a Javier Milei y fue cuestionada en las redes

La actriz Eugenia Tobal hizo un comentario sobre el candidato a Diputado por CABA Javier Milei y frente a las críticas tuvo que borrar el mensaje.

Sin dudas una de las grandes sorpresas de la elección legislativa de este domingo fue la gran cantidad de votos que recolectó Javier Milei en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En ese marco Eugenia Tobal quiso hacer un comentario simpático en sus redes, pero tuvo que borrarlo por la cantidad de mensajes agresivos que le llegaban.

La actriz Eugenia Tobal publicó en un mensaje en su cuenta de Twitter elogiando a Javier Milei, y a los pocos minutos recibió una gran cantidad de críticas por lo que decidió borrar los mensajes.

TE PUEDE INTERESAR

“Llenó el Luna”; “Milei es un rockstar”, escribió Eugenia Tobal mientras el candidato del Frente Avanza Libertad festejaba el porcentaje de votos del electorado porteño obtenido en las elecciones legislativas.

El inocente comentario de Tobal generó una catarata de críticas y luego de borrar los mensajes la actriz hizo un descargo en su cuenta de Twitter, "No me interesa ni hablar ni pelear por política. No lo hice nunca ni lo haré. Lamento que, atreverse a divertirse con algunos comentarios haga que se se vuelva todo tan agresivo”.

https://twitter.com/eugtobaloficial/status/1460065581747642369

José Luis Espert, diputado electo: "Quiero tetas"

En medio del clima festivo que se vivió ayer entre los militantes de Avanza Libertad, la fuerza por la que José Luis Espert alcanzó a convertirse en diputado nacional electo por la provincia de Buenos Aires, el economista realizó un chiste entre sus simpatizantes que quedará como una apostilla de su triunfo.

En un video grabado para un militante, según explicaron desde el área de Prensa de Avanza Libertad, José Luis Espert manifestó: "Quiero hace mi primera declaración profunda como diputado electo, gracias a Dios tengo fueros: ¡Quiero tetas!".

Espert.mp4

José Luis Espert, diputado electo: "Quiero tetas"

En las elecciones legislativas del pasado domingo, la fuerza que conduce José Luis Espert desplazó al Frente de Izquierda y los Trabajadores - Unidad del tercer lugar en la provincia de Buenos Aires, al sobrepasar el 4,87% obtenido en las PASO y acaparar el 7,5% de los votos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión