Política y Economía
CAMINO A 2023

A Javier Milei lo corren por derecha: "Es una fantasía"

El referente del Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, cruzó al diputado Javier Milei por sus propuestas y se suma a las críticas al libertario.

El excombatiente de Malvinas y dirigente político de derecha, como él mismo se calificó, Juan José Gómez Centurión, salió a cuestionar a uno de los personajes emergentes de la política, el diputado Javier Milei, a quien acusó de proponer “fantasías”.

Al líder de La libertad avanza ya lo cuestionan con dureza desde la izquierda, el kirchnerismo, los radicales, la Coalición Cívica y parte del PRO, pero ahora se le suman los sectores que podrían considerarse como más cercanos.

TE PUEDE INTERESAR

“Con Milei coincidimos en la pelea contra el aborto, pero somos una propuesta distinta tenemos que ver con la patria y la historia; no con fantasías financieras como cambiar la moneda”, lanzó Gómez Centurión del Frente NOS, al aire de FM Cielo.

Para el dirigente, que nuclea a posiciones nacionalistas, “lo económico es consecuencia del desastre moral”, por eso analizó que las propuestas de Milei no coinciden con las suyas.

20210324-gomez-centurion-24-de-marzo-1149555.jpeg
Juan José Gómez Centurión, dirigente negacioncita, corrió por derecha a Javier Milei.

Juan José Gómez Centurión, dirigente negacioncita, corrió por derecha a Javier Milei.

La derecha latinoamericana viene fracasando porque son economicistas, nadie da la vida por el sistema métrico decimal. Nosotros proponemos salir de esa postura elitista porque están destruyendo culturalmente la Argentina”, sostuvo.

En tanto, el excandidato a presidente de la Nación no se rinde ante los magros resultados de los comicios de 2019 en el que obtuvo un 2,62 por ciento de los votos, y va por la conclusión del armado partidario a nivel nacional para volver al ruedo en las próximas elecciones.

“Nosotros decimos que el proyecto de Argentina de hoy es el equivocado, proponemos fronteras, trabajo, producción. Hoy proponen el salario universal, es decir que el estado e pague a alguien por no hacer nada”, sostuvo.

Pero no solo desvió sus críticas al oficialismo, sino que aseguró que el Frente de Todos y Juntos “son lo mismo”.

“Yo estaba en el Gobierno de Cambiemos, fui funcionario tres años, por eso conozco su intención, pero por ahí no es la solución, es la misma agenda que propone el Frente de Todos”, sostuvo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión