Política y Economía
RARO: NINGÚN MEDIO "LEVANTÓ" LA PELEA

Javier Iguacel fue acusado en TV de corrupto por "el Pollo" Sobrero

Fortísimos señalamientos cara a cara entre el sindicalista Rubén "Pollo" Sobrero y el intendente de Cap. Sarmiento Javier Iguacel en lo de Viviana Canosa

En una época en que los medios importantes de la Argentina son capaces de dar cuenta de la pelea entre un panelista "x" del programa "z" de chimentos en televisión, con otro cualquier mediático de los llamados "4 de copas" sólo porque se dijeron palabras hirientes, llama poderosamente la atención que pasadas varias horas de una disputa televisiva como hacía mucho tiempo no se veía, no merezca cobertura alguna por parte de los grandes propaladores de noticias. Es que lo que que dijo el gremialista ferroviario Rubén "Pollo" Sobrero en la cara al actual intendente bonaerense del distrito de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, no pasaría desapercibido para nadie que estuviera observando el programa de Viviana Canosa en A24.

La conductora, incómoda con la situación, pero siendo informada por "cucaracha" que el minuto a minuto de rating era más alto de lo habitual por la pelea, sólo intentaba (nerviosa) lanzar algún chiste o desviar el tema para que Javier Iguacel no siga siendo destrozado verbalmente por Sobrero, quien lo acusaba desde "inútil" hasta "corrupto" sin que el ex titular de Vialidad Nacional durante la gestión de Mauricio Macri, pudiera articular una defensa digna ante la contundencia de la argumentación del gremialista.

TE PUEDE INTERESAR

3STnan0bFa3S5vRK.mp4

El ex titular de Vialidad Nacional en el gobierno de Mauricio Macri, y actual intendente del Distrito bonaerense de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, salió muy "herido" de las acusaciones del sindicalista Rubén Sobrero en el programa de Viviana Canosa

Hasta el lenguaje corporal parecía demostrar el impacto de las filosas palabras del "Pollo" Sobrero, quien entre otros varios señalamientos por su función al frente de Vialidad le replicó a Javier Iguacel con sus mismas palabras, al decirle que el actual intendente de Capitán Sarmiento tenía "el culo sucio" por su pasado fallido al frente de de aquella repartición pública que lo llevó a estar aún hoy procesado en la justicia.

QUIERE SER GOBERNADOR

Javier Iguacel busca ser candidato a gobernador como otros varios intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio, y por esa razón fue con gusto al programa de Viviana Canosa en donde siempre es bien tratado y elogiado.

Pero en la noche del lunes le sentaron enfrente a otro crítico del actual gobierno como Sobrero, pero quien a la vez no olvida sus disputas con el actual intendente bonaerense desde las épocas en que construyera un puente ferroviario para liberar el cruce con una autopista, pero que increíblemente no permitía el paso del tren, por haberse realizado de menor tamaño al necesario.

El dirigente de la Unión Ferroviaria le dijo al intendente de Capitán Sarmiento: “Yo no estoy procesado, vos estás procesado. Yo no tengo ningún hecho de corrupción, vos sí. Yo estoy limpio, vos no“, entre tantos cruces durante la emisión del segmento de Viviana Canosa.

Rubén Sobrero profundizó la explicación acerca del evento del puente: “No seas chanta, lo tuvimos que reformar todo porque vos sos un inútil. Hiciste una cosa que no sirve para nada y por eso estás denunciado en varias causas, no solo en esta”.

El ex ministro Iguacel le lanzó al dirigente ferroviario la típica "chicana" para desviar la discusión de un terreno en donde no tenía nada para argumentar y le preguntó: “¿Cuánto hace que estás como secretario en el sindicato?”. Sobrero respondió : “Es el segundo periodo que tengo, ocho años. Antes tenía otros cargos, también fui delegado. Allí fue cuando Iguacel quiso "tirar la pelota afuera" del debate y le lanzó: “¿Y cuánto hace que no trabajás?”.

Ante esa extemporánea consulta, el sindicalista comenzó a reírse y le replicó: “Que chanta que sos”, mientras Viviana Canosa quería dar por terminado el debate.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión