Judiciales y Policiales
QUISIERON LINCHAR A LOS DOCENTES ACUSADOS

Un Jardín de Infantes en llamas tras 25 denuncias por abuso

Una maestra y un profesor de educación física fueron denunciados por abuso sexual contra los alumnos del Jardín de Infantes N°922 de la localidad de El Jagüel

Una maestra y un profesor de educación física fueron denunciados por abuso sexual y violencia contra los alumnos de la sala verde del Jardín de Infantes N°922 de la localidad de El Jagüel. Hasta allí fueron los papás y las mamás de los nenes y se generaron disturbios.

La violenta escena ocurrió cerca de las 8:00 de este martes en el establecimiento ubicado en la calle Catamarca al 1000 en el horario de entrada de los chicos. Los padres intentaron “linchar” a la mujer y ante la golpiza acudieron al lugar policías de la comisaría 5°. Algunos uniformados terminaron con lesiones.

TE PUEDE INTERESAR

En el video se puede ver que un grupo de mujeres entró al edificio y atacó con piñas y patadas a la maestra a la que acusan de abusar de sus hijos. “Hija de pu..” “Háganla mierda”, se escucha gritar a las madres enfurecidas.

Padres intentan linchar a dos maestros de un jardín de infantes, tras varias denuncias de .mp4

LOS HECHOS

Según las pericias psicológicas se constató que dos nenes de cinco y seis años fueron abusados, aunque no descartan más casos. La mamá de uno de los alumnos le dijo a El Diario Sur habría otros 10 nenes abusados, aunque restan los resultados de los estudios.

La madre de una las víctimas le dijo al mismo medio que renunció a su trabajo para cuidar a su hija y que confiaba en el establecimiento. “Hace dos meses empecé a notar cambios en su carácter. Gritaba y empezó a tener muchos problemas. Ella no era así, era una nena muy tranquila. Desde la institución nadie se comunicó con nosotros”, contó la mujer.

En total las denuncias presentadas ascienden a 25 y están siendo investigadas por la Unidad Funcional Número 3 de Esteban Echevarría bajo la carátula de abuso. Tanto el profesor como la maestra están detenidos.

Por los incidentes registrados en la puerta del Jardín de Infantes interviene la UFI 4 bajo la carátula de “robo, daños y lesiones” debido a la destrucción de algunas ventanas del edificio y el robo de una computadora y dinero.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión