Tendencias
JAY KAY Y UNA GRACIOSA RESPUESTA

Cantante de Jamiroquai no es "el hombre de los cuernos"

Con simpatía y muy rápido de reflejos, un maduro Jay Kay, el cantante de Jamiroquai, salió a negar relación con el hombre de los cuernos de la turba pro Trump

El cantante principal de Jamiroquai, Jay Kay, "se vio obligado a negar" que él era uno de los alborotadores en el Capitolio de Estados Unidos después de que comenzó a ser tendencia en las redes sociales.

Los usuarios de Twitter notaron el parecido del hombre de los cuernos vikingos que se hizo famoso ayer como el alborotador por el extravagante casco, similar al que Jay Kay solía colocarse a menudo mientras actuaba.

TE PUEDE INTERESAR

"Buenos días Washington, me encantan los tocados (en referencia al casco de cuernos) , pero no estoy seguro de que sea mi gente", tuiteó el cantante ingles esta mañana. Y luego agregó "Manténganse a salvo todos, J x xx".

Como informara más temprano INFOCIELO, el hombre de la cara pintada ha sido identificado como Jake Angeli, de 32 años, partidario de QAnon y asistente habitual a mítines de extrema derecha en Arizona.

Kay, de 51 años, también publicó un video en el que dijo con un acento estadounidense exagerado: “¡Buenos días mundo! Algunos de ustedes pueden estar pensando que me vieron anoche en Washington, pero me temo que no estaba con todos esos monstruos ".

Luego cambió a su acento británico nativo y les deseó a todos un feliz año nuevo y gracias por los mensajes de cumpleaños.

https://twitter.com/JamiroquaiHQ/status/1347166475388395521

Kay señaló que el Reino Unido está una vez más bajo cuarentena debido al COVID-19 y agregó: “Por la forma en que tratamos a nuestros animales, los criamos, los enjaulamos, y todo lo demás, vamos a seguir recibiendo esto una y otra vez...Con suerte, intentaremos esta vez aprender nuestra lección ".

La banda inglesa de funk y acid jazz se formó en 1992 y obtuvo el premio al Video del año de MTV por la canción "Virtual Insanity" cuyo album tenía el recorte de la figura del hombre con cuernos quien no era otro que Jay Kay de Jamiroquai.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión