Judiciales y Policiales
MIRÁ LOS VIDEOS

Desmayó a piedrazos a un jabalí del Zoológico para robárselo

Un hombre fue detenido en las últimas horas luego de haber atacado a piedrazos y robarse un jabalí del ex Zoológico de La Plata

Un hombre fue detenido en las últimas horas luego de haber atacado a piedrazos y robarse un jabalí del ex Zoológico de La Plata, ahora denominado bioparque ya que se encuentra en proceso de reconstrucción y se estima que en un futuro dejará de tener animales que no encuentren alló su hábital natural.

WhatsApp Video 2023-02-28 at 17.22.34 (1).mp4

Fuentes policiales que, tal como se ve en el video, el sujeto le dio varios ladrillazos en la cabeza al animal hasta desvanecerlo. Ya inconsciente y mal herido, lo arrastra de una de sus patas y lo coloca en una bolsa. Además, forzó una jaula de para querer llevarse también un “Coipo” (nutria roedora), sin lograr su cometido.

TE PUEDE INTERESAR

WhatsApp Video 2023-02-28 at 17.22.33.mp4

Sobre el jabalí, indicaron que se trata de la raza “Pecarí” y que están catalogados como en peligro de extinción. Alertados por las cámaras, desde el Zoo llamaron de inmediato a la policía y pudieron detener al implicado, un hombre de 38 años domiciliado en Punta Lara.

Los investigadores sospechan que el mismo sujeto podría tener relación con la desaparición de uno de los “Monos TITI” en el mes de enero, de quien aún se desconoce paradero.

WhatsApp Video 2023-02-28 at 17.22.34.mp4

RESTOS HUMANOS EN UN TIBURÓN

Un caso que estremece a todo Comodoro Rivadavia. Pescadores hallaron restos humanos en las visceras de un tiburón.

El episodio comenzó luego de que estos hombres que estaban pescando se sorprendieron al ver una terrible imágen. Los mismos captaron un tiburón y al abrirlo encontraron “dermis, grasa y carne humana”. Al instante, llamaron a los efectivos policiales.

Posteriormente, se conoció que los restos humanos eran de Diego Alejandro Barría, un hombre de 32 años que habia desaparecido hace siete 7 días. Fue el tatuaje que tenía el masculino en el antebrazo, con una inscripción ilegible y colores rosa, verde y rojo, el que permitió reconocer a la victima.

Violento ataque contra una jubilada en un cajero de Coronel Suárez

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión