Tendencias
EN LAS REDES

Ivana Nadal y un nuevo capítulo de "Hablemos sin saber"

La influencer Ivana Nadal volvió a referirse al coronavirus y en esta oportunidad se quejó porque tuvo que hacerse un PCR para viajar a Estados Unidos

Ivana Nadal tuvo que realizarse un test PCR para viajar a Estados Unidos y entró en cólera porque no soportó el ingreso del hisopo en su "cerebro".

La influencer que viene teniendo declaraciones muy polémicas en relación a la pandemia por Covid, como que el barbijo es innecesario y que hay que conectar con nuestro cuerpo para no enfermarse, ahora volvió a efectuar una serie de pensamientos en sus redes en donde reafirmo su teoría sobre el coronavirus y el resto de las enfermedades.

TE PUEDE INTERESAR

En esta oportunidad Ivana, se molestó por estar obligada a realizarse un hisopado antes de viajar en avión, "Hoy tengo un día distinto. Tuve que hacerme el PCR porque mañana viajo a Estados Unidos. No, no es la primera vez que me lo hago pero sí es la primera vez que lloro cuando dejan de invadir mi cuerpo por imposición médica, social y protocolar", comenzó relatando la influencer en su cuenta de Instagram donde sube todas sus aventuras turísticas y desde donde lanza sus teorías sobre el coronavirus.

Nadal volvió a pedir que respeten sus opiniones en cuanto al coronavirus y despotricó contra la obligatoriedad del test PCR para viajar. "Mi cuerpo es mío, mi vida es mía. Soy responsable sólo de mi salud y bienestar, tanto mental como corporal. Esto no nos está haciendo bien. Tenemos que dejar de obedecer y empezar a escuchar nuestra voz interior".

Finalmente la influencer pidió libertad y agradeció a sus seguidores, "Pido respeto para quienes no estamos de acuerdo y necesitamos nuestra libertad de elegir poder respirar aire puro, de creer en nosotros, de confiar en la máquina hermosa y perfecta que somos. Quien no quiera entender el mensaje, no lo va a hacer y no lucho contra eso ni contra nadie. Sólo pido libertad. Gracias por todo su amor".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fporquetendencia%2Fstatus%2F1380161685374271501

Luego del mensaje en las redes contra el test de PCR y, como sucede habitualmente cuando se refiere al coronavirus, comenzaron a destrozar a Ivana por sus declaraciones y rápidamente se convirtió en tendencia.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEzequielCampa%2Fstatus%2F1380194355378552836

Tras las criticas, Nadal se vio en la necesidad de aclarar que no tenía ningún síntoma y que si no no hubiese viajado. A lo que muchos marcaron que aún sin síntomas podría llegar a contagiar el coronavirus algo que para Ivana, que vale aclarar no curso ningún estudio relacionado a la medicina, no es así , "No tengo ningún síntoma, por ende no contagio. Lo dije y lo repito, si no querés entender el mensaje, no vas a entenderlo. No te enojes conmigo por eso".

Además Ivana Nadal cuestionó la eficacia del test de PCR para detectar el cornavirus ya que dijo que no estaba confirmada su eficacia.

Hace algunos días Ivana Nadal había despotricado contra el uso del barbijo y la supuesta inhalación de dióxido de carbono que generaría, algo que fue desmentido por la Organización Mundial de la Salud, desde donde informaron que “utilizar mascarillas durante mucho tiempo puede ser incómodo, pero no provoca intoxicación por CO2 ni hipoxia”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión