Tendencias
EN LAS REDES

No era "del aire": ahora sí, Ivana Nadal reveló de qué vive

Ante la pregunta de un seguidor, Ivana Nadal contó cómo se gana la vida. "No lo contestaba puntualmente porque me parecía obvio", aclaró.

Tras el revuelo que generó la primera vez que contestó cómo se ganaba la vida, Ivana Nadal volvió a referirse al tema. Esta vez, sin embargo, no dijo vivir "del aire" o "del amor", sino que explicó cuál es su verdadera fuente de trabajo.

"Para los que siguen con la duda '¿De qué carajo vive Ivana?', bueno, la verdad es que no lo contestaba puntualmente porque me parecía obvio", comenzó la influencer en sus historias de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

"Trabajo con mis redes sociales. Lo que hoy se llama canje, toda la vida se llamó publicidad. Antes era necesario contratar un medio para poder mostrar el producto con un modelo o una modelo; en este caso sería yo", explicó.

Luego, agregó: "Ahora, como existe el tema de Instagram, es mucho más fácil vincular un producto a una persona o a un personaje. Entonces directamente nos contactan a nosotros. Muchas veces se da un servicio a cambio de esa publicidad y otras veces se da dinero".

En este sentido, la modelo aclaró: "Si no quieren mí bienestar, les conviene no seguirme, no comentarme, no mandar mis historias, porque en realidad solamente me están beneficiando".

ivana nadal redes sociales instagram.mp4

Ivana Nadal explicó que vive de hacer publicidad en las redes sociales

"Vivo del amor, del aire que respiro"

El sustento de vida de Ivana Nadal cobró mayor relevancia en agosto, cuando, ante la consulta de un seguidor, la mediática aseguró: "Vivo del amor, vivo del aire que respiro, vivo del sol que sale todos los días. Vivo de estar agradecida, de ser agradecida, vivo de saber de la abundancia que soy. ¡Probalo!".

Sus dichos se volvieron virales rápidamente y desataron una catarata de memes mensajes en Twitter. "Bueno, ya estoy pagando todo lo de este mes, en un ratito viviré del aire cual Ivana Nadal", bromeó una usuaria. "¿Algún tutorial para vivir del aire como Ivana Nadal?", escribió otro.

ivana nadal instagram redes sociales vivo del aire

La influencer había generado polémica al decir que vivía "del aire"

¿Quién es Ivana Nadal?

Ivana Nadal cobró popularidad en la TV argentina en 2014, cuando participó como co-conductora de Escape Perfecto. Más tarde siguió con ¡Boom!, La peña de Morfi y Juguemos en el bosque.

Ya lejos de la pantalla chica y devenida en influencer, la joven de Villa Devoto tiene una gran llegada en sus redes sociales, donde la siguen más de 2 millones de personas.

En su cuenta de Instagram, se define como "un alma despertando", "un ser en constante evolución" y asegura estar "aprendiendo, aplicando y expandiendo un mensaje de amor, agradecimiento y libertad".

Durante la pandemia de coronavirus, la presentadora de 30 años fue ampliamente criticada por su oposición al uso de barbijos y por llamar a rebelarse contra las restricciones para prevenir contagios. “Hay que buscar la revolución; es tu vida o la de ellos”, dijo durante una de sus transmisiones.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión