Tendencias
EN LAS REDES

Ivana Nadal: "Si tenemos bronca nos agarra bronquitis"

La influencer Ivana Nadal volvió a despotricar contra las medidas de confinamiento en el país y dejó una frase que se convirtió en tendencia en las redes.

En medio de las medidas tendientes a bajar la cantidad de contagios de Covid en el país de, Ivana Nadal volvió a dar un mensaje peligros en sus redes sociales, negando la pandemia y arengando a sus seguidores a que no respeten el confinamiento.

Ivana Nadal no deja de sorprender en las redes sociales y en esta oportunidad reaccionó fuertemente a las medidas tomadas por el gobierno para evitar que colapse el sistema sanitario y que continúe aumentando el número de contagiados en nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR

En su cuenta de Instagram Ivana realizó un par de historias hablando sobre el Covid y negando que haya una pandemia a nivel mundial, "Sabes lo que es una pandemia, una pandemia es que salgas a la calle y encuentres gente muerta tirada, algo masivo algo extremo". La modelo además comentó un supuesto dato de muertos entre el año pasado durante la pandemia y los años anteriores, "Sabes cuánta gente murió el año pasado, y cuánto antes de que haya pandemia, menos gente".

Finalmente lanzó una frase que fue replicada en las redes sociales y que generó una catarata de memes y burlas, "No les genera bronca, bueno eso es lo que quieren que te quedes encerrado en tu casa que te frustres, que te bajen las defensas, está comenzando el frío y que pasa después te agarra bronquitis, es algo físico, es una reacción física a una represión de una emoción que en este caso es la bronca".

https://twitter.com/porquetendencia/status/1395865387128995841
https://twitter.com/maothequeen/status/1395806432486961166
https://twitter.com/tumami_laconeja/status/1395856410911690755

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión