Tendencias
CURIOSA RESPUESTA

Ivana Nadal reveló de qué vive y estallaron los memes

Ante la pregunta de un seguidor, Ivana Nadal contó cómo se gana la vida y sorprendió a todos. Se multiplican los memes en Twitter.

Fiel a su estilo, Ivana Nadal sigue generando polémica en las redes sociales con sus declaraciones. Esta vez, fue al revelar cómo se gana la vida, ante la consulta de uno de sus seguidores.

"Vivo del amor, vivo del aire que respiro, vivo del sol que sale todos los días. Vivo de estar agradecida, de ser agradecida, vivo de saber de la abundancia que soy. ¡Probalo!", contestó la influencer.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/padftseb/status/1423152213036261377

Sus dichos se volvieron virales rápidamente y desataron una catarata de memes y mensajes en Twitter. "Bueno, ya estoy pagando todo lo de este mes, en un ratito viviré del aire cual Ivana Nadal", bromeó una usuaria. "¿Algún tutorial para vivir del aire como Ivana Nadal?", escribió otro.

"Realmente no puedo creer que tengo que levantarme todos los días a trabajar para vivir, quiero ser Ivana Nadal y vivir del aire", publicó una tercera tuitera, mientras que una cuarta ironizó: "Y si alquilás, expensas, impuestos, servicios, terminás viviendo a lo Ivana Nadal".

https://twitter.com/mrxldn/status/1423107579287416837

¿Quién es Ivana Nadal?

Ivana Nadal cobró popularidad en la TV argentina en 2014, cuando participó como co-conductora de Escape Perfecto. Más tarde siguió con ¡Boom!, La peña de Morfi y Juguemos en el bosque.

Ya lejos de la pantalla chica y devenida en influencer, la joven de Villa Devoto tiene una gran llegada en sus redes sociales, donde la siguen más de 2 millones de personas.

https://twitter.com/pizza4ever5/status/1423293262056419341

En su cuenta de Instagram, se define como "un alma despertando", "un ser en constante evolución" y asegura estar "aprendiendo, aplicando y expandiendo un mensaje de amor, agradecimiento y libertad".

Durante la pandemia de coronavirus, la presentadora de 30 años fue ampliamente criticada por su oposición al uso de barbijos y por llamar a rebelarse contra las restricciones para prevenir contagios. “Hay que buscar la revolución; es tu vida o la de ellos”, dijo durante una de sus transmisiones.

https://twitter.com/florsarchione/status/1423319747437944833

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión