Tendencias
FUERTES CRÍTICAS EN REDES

Insólito: Ivana Nadal recomendó "amor" contra el Coronavirus

La modelo e influencer Ivana Nadal aprovechó un canje de Instagram por vacaciones en Brasil para recomendar "amor propio" para vencer al Coronavirus.

La modelo, conductora de televisión e influencer de redes sociales Ivana Nadal, aprovechó unas historias de Instagram que estaba haciendo a modo de canje por vacaciones en un lujoso hotel de brasil, para recomendar "amor propio" y así vencer al Coronavirus: "Date amor, hace lo mismo con los demás, y yo te prometo que el virus no te toca".

En el Arraial do Cabo, Brasil, con hoteles que van desde los $4.000 por noche a los $15.400 según Google Hoteles, Ivana Nadal aprovechó para ejercer lo que en su perfil de redes define como "despertar consciencias", y rendir vía Instagram un el canje correspondiente a las vacaciones que está disfrutando en la playa.

TE PUEDE INTERESAR

Entre promoción y promoción, recomendó a sus seguidores que "apaguen la tele y viajen. El Coronavirus es un tema, pero no es tan un tema, por ejemplo... ¿viajar? Se puede viajar, si ni me tomaron la fiebre acá negri".

"Hace mucho que no miro la tele, pero apáguenla, vivan su vida, respiren su aire. Concentrate en tu vida, fortalecé tu sistema inmunológico y viví. No hay más verdad que la que estoy viviendo yo, y es la que pueden vivir todos", agregó Ivana Nadal mientras mostraba el paisaje de la costa brasilera.

El insólito mensaje continuó con su experiencia al llegar al aeropuerto, donde contó: "me hicieron llenar una declaración jurada de no sé qué chino, y nada más".

También se manifestó en torno a las consecuencias del Coronavirus, que en Argentina ya se llevó la vida de 42.501 personas, y que minimizó con la frase "el virus existe, pero la muerte es evolución y es parte de nuestra vida".

A un día de que se empiece a vacunar al personal de salud, Ivana Nadal propuso que "si atraés energía negativa y no te das amor, ahí es donde entran el Coronavirus y también otras enfermedades".

"Date amor, hace lo mismo con el resto, y yo te prometo que el Coronavirus no te toca", concluyó la modelo para seguir con los canjes de Instagram y sus vacaciones de fin de año.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión