Tendencias
TELEVISIÓN

Imperdible: Ivana Nadal estará este sábado en PH

La influencer Ivana Nadal contó en su cuenta de Instagram que este fin de semana estará en el programa PH de Andy Kusnetzoff.

Después de un largo tiempo fuera de la televisión Ivana Nadal regresará este sábado a la pantalla en el programa "Podemos Hablar" de Andy Kusnetzoff.

Ivana Nadal se convirtió en los últimos meses en una especie de tendencia permanente, debido a sus comentarios en torno a la pandemia y a su notable cambió filosófico y físico. La influencer se refirió en más de una oportunidad al Covid 19 y su frase "Vibrar alto" se volvió en un meme, que se utiliza de manera recurrente en las redes sociales. Ahora tras un largo alejamiento de los medios decidió volver en el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe.

TE PUEDE INTERESAR

Este jueves en su cuenta de Instagram Ivana confirmó que este fin de semana estará como invitada en PH luego de unos largos meses afuera por decisión propia, “Hoy voy a estar yendo a grabar PH. Me tomé mi tiempo para volver a la televisión. Han levantado y tergiversado cosas pero no por decisión mía. Me van a escuchar hablar en primera persona de lo que quiero y creo. Estoy contenta de hacerlo en PH, porque Andy es una persona que admiro y le tengo cariño. Es un placer estar en su programa. El finde lo van a poder estar viendo”, confirmó Nadal en sus redes.

Sin dudas la presencia de Ivana Nadal en PH será uno de los puntos altos de este fin de semana en la televisión argentina, ya que muchos estarán esperando sus comentarios en relación a la pandemia, tal cual lo viene haciendo en sus redes.

No era "del aire": ahora sí, Ivana Nadal reveló de qué vive

Tras el revuelo que generó la primera vez que contestó cómo se ganaba la vida, Ivana Nadal volvió a referirse al tema. Esta vez, sin embargo, no dijo vivir "del aire" o "del amor", sino que explicó cuál es su verdadera fuente de trabajo.

"Para los que siguen con la duda '¿De qué carajo vive Ivana?', bueno, la verdad es que no lo contestaba puntualmente porque me parecía obvio", comenzó la influencer en sus historias de Instagram.

"Trabajo con mis redes sociales. Lo que hoy se llama canje, toda la vida se llamó publicidad. Antes era necesario contratar un medio para poder mostrar el producto con un modelo o una modelo; en este caso sería yo", explicó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión