EN LAS REDES

El mensaje de Ivana Nadal sobre las enfermedades que generó polémica

La influencer Ivana Nadal subió un posteo a sus historias de Instagram hablando sobre la depresión y generó mucha controversia en las redes.

La modelo y periodista Ivana Nadal volvió a generar polémica en las redes, pero esta vez ya no por su actual pareja o por una posible estafa a sus seguidores, sino por una reflexión que publicó en Instagram sobre las enfermedades.

En esta oportunidad se refirió a un tema muy delicado y ante algunos cuestionamientos sobre dichos anteriores suyos sobre la depresión y la ansiedad, habló sobre las enfermedades en general, "El otro día hablaba de la depresión y la ansiedad y mucha gente me vino a decir que es una enfermedad la depresión, y yo te pregunto, no sabías que todas las enfermedades son emocionales y que todas las enfermedades tienen cura si vos crees en vos".

TE PUEDE INTERESAR

El comentario de Ivana Nadal generó una catarata de mensajes en las redes cuestionando su reflexión y marcando como muy peligroso su discurso.

"Realmente no hay nada que se pueda hacer con esta mina? Porque que sea una burra ignorante sería un problema solamente de ella, pero lo que dice es peligroso para la gente que le cree. Te quiero tras las rejas Ivana Nadal", escribió una usuaria en Twitter entre varios mensajes que confrontaban a Ivana.

https://twitter.com/ExMaru_/status/1323323191847198720
https://twitter.com/MiluCab__/status/1323315883373199360
https://twitter.com/BCatanea/status/1323333558497325058

Ivana Nadal se convirtió de un tiempo a esta parte en una especie de "Gurú emocional" y suele dar sus impresiones sobre cuestiones como en este caso las enfermedades, que generan mucha controversia entre sus seguidores.

,

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión