Tendencias
TELEVISIÓN

Iván de Pineda tiene coronavirus, ¿Se suspende Pasapalabra?

El conductor de Pasapalabra Iván de Pineda tiene coronavirus y el programa no se va a grabar hasta el próximo lunes 27 de diciembre

Iván de Pineda dio positivo de Covid-19 este viernes. El conductor tenía unas lineas de fiebre y decidió hisoparse, se encuentra en buen estado de salud y aislado en su domicilio.

El conductor de uno de los programas que lidera las tardes de la televisión argentina, dio positivo de Covid en medio de un aumento significativo de casos en todo el país y con el temor de que la nueva variante Omicrón comience a acelerar el número de contagios.

TE PUEDE INTERESAR

En relación a las grabaciones del programa del ciclo de entretenimiento de Telefe decidieron posponer las grabaciones hasta por lo menos el día 27 de diciembre.

A pesar de suspender las grabaciones el programa continuará saliendo de manera habitual debido a que hay varios programas que fueron grabados con antelación.

Los casos de Covid en la televisión argentina tuvieron un boom a mediados de 2020 y también en 2021 y ahora con el crecimiento de casos preocupa que los medios vuelvan a tener un pico de cotagios.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión