Tendencias
COVER "OUT OF CONTEXT"

La versión "ebria y cursi" de Iván Noble de un clásico romántico

Poseído quizás por los efluvios del alcohol, el rockero Iván Noble no tuvo problemas en grabarse interpretando una canción romántica lejana a su estilo habitual

La pandemia trajo estas cosas. Y ojalá nunca se las lleve. Un artista como Iván Noble, una noche de viernes, por lo visto en soledad, decidió abrirse un vino, tomar la guitarra, colocar el celular para grabarse él mismo y lanzarse a revivir una versión de un tema de Gianluca Grignani.

Después lo subió a su cuenta de Twitter y los seguidores hicieron el resto.

TE PUEDE INTERESAR

Desde las mujeres (y algunos hombres) declarándole su amor (y su deseo), hasta rockeros "perdonándole" la osadía de mostrarse haciendo una balada que "no es del palo del rock".

Algunos elucubrando si todo será obra de "Franco Cángele", la forma irónica que se utiliza para indicar que alguien paga por mostrar su producto a manera de canje publicitario, en este caso la botella de vino.

La realidad es que la interpretación de Iván Noble, el lider de Los Caballeros de la Quema desde lo musical no podría tener ningún reproche.

Canta bien, no desafina, coloca los acordes correctos en la guitarra y hasta le da una impronta por momentos "Suavemente rockera", parafraseando a su estado etílico.

1CEoPd--LtNM2N-n.mp4

Ivan Noble sorprendió por Twitter con una versión de "Mi historia entre tus dedos" de Gianluca Grignani, según él mismo la definió entre "ebria y cursi"

El mundo del rock suele ser implacable e impiadoso con los músicos que se corren algunos milímetros de la impronta sonora de sus acordes, pero en este caso entre la soledad pandémica, la falta de recitales presenciales, y su autodefinicion de ebrio en un modo sutil, le perdonan a Ivan Noble el "desliz" hacia la romantiqueria de Gianluca Grignani en "Mi historia entre tus dedos".

Tan así que a alguien hasta se le ocurrió un album de artistas de rock haciendo temas melódicos fuera de todo purismo, y titularlo "Ebrio y cursi".

Es que esas fueron las palabras que utilizó el propio Iván Noble para definir su versión en el posteo de anoche

"Me gusta, suavemente ebrio, cantar lindas canciones cursis".

¿A qué otros cantantes de rock se podrá imaginar haciendo temas considerados "mersas" o "fuera de su onda"?

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fivannoble%2Fstatus%2F1355342525557579776%3Fs%3D19

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión