Judiciales y Policiales Municipios
Inseguridad en el conurbano

Ituzaingó: robaron medio millón de pesos de unas oficinas comerciales

Cuatro delincuentes armados robaron en unas oficinas destinadas a la venta de autos. Amenazaron a los empleados y escaparon con el botín

Al menos cuatro delincuentes armados ingresaron a unas oficinas destinadas a la venta de automóviles vía online ubicadas en la localidad bonaerense de Ituzaingó, y robaron cerca de medio millón de pesos, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho sucedió ayer pasadas las 14.30 en las oficinas del segundo piso de un edificio ubicado en la calle Martín Fierro al 3200 cuando al menos cuatro delincuentes armados ingresaron al lugar y tras amenazar a los empleados, se fugaron con un motín cercano a los 500 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR

Las cámaras de seguridad del lugar captaron cómo uno de los delincuentes le apuntó y amenazó a uno de los empleados, a quien hizo acostarse en el suelo boca abajo.

En otro de los videos se observa cómo los cuatro delincuentes escapan a la carrera y uno de ellos porta un bolso azul, en donde se cree que llevaba el dinero.

Al ser consultado por la Policía sobre las actividades que se desarrollan en esas oficinas, el encargado del lugar aseguró que se dedican a la venta de vehículos bajo la modalidad online.

Un investigador señaló que el año pasado se había realizado un allanamiento en el mismo lugar porque hubo denuncias que indicaban que allí funcionaba una financiera que se dedicaba al cambio de dinero.

En tanto, la Policía ya tiene identificado uno de los vehículos en los cuales se movilizaban los delincuentes, indicaron las fuentes.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Ituzaingó y la causa quedó caratulada como "robo".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión