Judiciales y Policiales Municipios
INSEGURIDAD

Ituzaingó: Mataron a una mujer en una entradera

La mujer tenía 69 años. Un vecino de Ituzaingó la halló tirada en el living y muerta. Sospechan que fue una entradera.

Una mujer de 69 años fue hallada muerta y con las manos atadas con trozos de sábanas en su casa de la localidad bonaerense de Ituzaingó, en medio del living con todos los muebles revueltos, en lo que se habría tratado de un asesinato en ocasión de un robo bajo la modalidad entradera, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto este martes por un vecino, un hombre de 67 años, al que le llamó la atención no ver a la mujer por más de un día, por lo que fue a la vivienda y encontró la puerta abierta. El caso se produjo en la calle Posadas al 1.300 y como el hombre advirtió que la vecina, identificada como Elena Dora Mariric (69), se encontraba tirada en el piso y no se movía, llamó al 911.

TE PUEDE INTERESAR

Personal policial del Comande de Patrullas arribó al lugar junto a una ambulancia. Los médicos solo pudieron constatar que Elena no presentaba signos vitales.

Los detectives encontraron a la mujer con las manos atadas con trozos de una sábana y con todo revuelto, por lo que la principal sospecha es que la mujer fue víctima de una entradera, ya que los familiares afirmaron que faltaban elementos de valor de la vivienda.

Desde la UFI N° 2 descentralizada de Ituzaingó se presentaron en el lugar del hecho y con la colaboración de la DDI de Morón se inició la pesquisa.

Los investigadores van a analizar las cámaras de seguridad de la zona y peritos de la Policía Científica buscaron rastros en el lugar del hecho. El informe de la autopsia será clave también en la pesquisa.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión